Universidad Europea Miguel de Cervantes

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Es una universidad privada fundada en 2002 en Valladolid. Su "Sistema de Garantía interno de Calidad" ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Todos sus cursos, masters y expertos son válidos en todas las bolsas y oposiciones a excepción de Murcia y Aragón. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Image

Apostilla de la Haya

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su curso, máster, experto o especializaciones online el reconocimiento de la Apostilla de la Haya.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

Este reconocimiento tiene un coste adicional.

 

¿Por qué Universidad Europea Miguel de Cervantes?

Se imparten online, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

Acceso a plataforma

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos.

Acceso a plataforma

Contenidos 100% online, con textos, tablas, imágenes, videos... todos ello adaptable a cualquier tipo de resolución de pantalla, puedes realizar los cursos en su móvil, tablet, ordenador o en cualquier otra resolución.

Acceso a plataforma
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros