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Golden Pack I - Social

3000 Horas, 120 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

Débes saber que cada uno de los máster o expertos deberán finalizarse en una edición diferente , es decir no podrás finalizar más de un máster o experto el mismo mes.

 

El Golden Pack I - Social está formado por 2 programas:

  • Máster en prevención e intervención en conductas adictivas certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.
  • Máster en gerontología social certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.

Compralos ahora en forma de pack y consigue hasta 3000 Horas, 120 Créditos ECTS a un precio inferior que comprándolos por separado.

Una ventaja diferencial

Publicamos tu tesina de investigación totalmente GRATIS. Se pretende dar la máxima difusión posible al trabajo realizado por el autor mediante la divulgación de la obra utilizando los canales de distribución nacionales e internacionales del Grupo Editor RCA. Consulta las condiciones.

Además para algunas categorías, en algunos de nuestros masters, expertos y especialistas estamos regalando bloques de la CFC. Consulta si cumples los requisitos.

4790 € 2200 €
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El valor de la certificación

El Golden Pack I - Social está formado por 2 programas

  • Máster en prevención e intervención en conductas adictivas certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.
  • Máster en gerontología social certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.

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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Sonia Baeza García

Sonia Baeza García

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y técnico superior en salud ambiental.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
Foto Carlos Calzado Bravo

Carlos Calzado Bravo

tutorias@formacionalcala.es
Graduado en Enfermería por la Universidad de Jaén.

Plan de estudios del Golden Pack I - Social

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas

, 1500 Horas, 60 Créditos ECTS
  • Módulo I. Actividades, programación, habilidades y coordinación del voluntariado del S. XXI.
  • Tema I. Introducción.
    Tema II. Marco normativo.
    Tema III. Voluntariado social: Antecedentes.
    Tema IV. El Voluntariado en los centros de servicios sociales.
    Tema V. Concepto voluntariado social.
    Tema VI. Sector de intervención social.
    Tema VII. Principales organizaciones no gubernamentales.
    Tema VIII. Papel del trabajador social en el voluntariado social.
    Anexos.

  • Módulo II. Actualización en drogodependencias. Análisis histórico, social y sanitario
  • Tema I. Conceptos básicos.
    Tema II. Clasificaciones de drogas.
    Tema III. Alcohol.
    Tema IV. Tabaco.
    Tema V. Barbitúricos.
    Tema VI. Tranquilizantes.
    Tema VII. Heroína.
    Tema VIII. Cocaína.
    Tema IX. Opiáceos.
    Tema X. Drogas alucinógenas.
    Tema XI. Cannabis.
    Tema XII. Disolventes volátiles.
    Tema XIII. Drogas de nuevo diseño.
    Tema XIV. Éxtasis.
    Tema XV. Fase de acogida.
    Tema XVI. Fase de desintoxicación.
    Tema XVII. Fase de deshabituación.
    Tema XVIII. Comunidades terapéuticas.
    Tema XIX. Fase de incorporación social.
    Tema XX. Prevención de drogodependientes.
    Tema XXI. Marco legal.
    Tema XXII. Centros provinciales de drogodependencias.
    Tema XXIII. Programa Ciudades sin Drogas.
    Tema XXIV. Cruz Roja.
    Tema XXV. Programa de Cruz Roja para drogodependencias.
    Tema XXVI. Voluntariado social de Cruz Roja.
    Tema XXVII. Drogodependientes en instituciones penitenciarias.
    Anexo.

  • Módulo III. Técnicas de deshabituación tabáquica
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. Bases neurobiológicas del tabaquismo.
    Tema III. Patologías asociadas al consumo de tabaco.
    Tema IV. Tabaquismo asociado a sectores profesionales.
    Tema V. Prevención del tabaquismo. Legislación.
    Tema VI. Estudio clínico del fumador.
    Tema VII. Técnicas en deshabituación tabáquica.
    Tema VIII. Tratamiento.
    Anexos.

  • Módulo IV. Urgencias por intoxicaciones: Atención sanitaria
  • Introducción.
    Tema I. Generalidades.
    Tema II. Intoxicaciones medicamentosas I.
    Tema III. Intoxicaciones medicamentosas II.
    Tema IV. Intoxicaciones medicamentosas III.
    Tema V. Intoxicaciones por sustancias de abuso o drogas: Generalidades.
    Tema VI. Intoxicaciones por sustancias de abuso.
    Tema VII. Drogas de síntesis.
    Tema VIII. Intoxicaciones alimentarias: Generalidades.
    Tema IX. Intoxicación producida por alimentos contaminados.
    Tema X. Intoxicaciones por setas.
    Tema XI. Plantas y animales: Generalidades.
    Tema XII. Intoxicaciones por animales.
    Tema XIII. Intoxicaciones producidas por plantas.
    Tema XIV. Intoxicaciones por productos agrícolas. Plaguicidas.
    Tema XV. Intoxicación por productos domésticos.
    Tema XVI. Posibles accidentes domésticos.
    Tema XVII. Intoxicaciones en pediatría. Actitud general.
    Tema XVIII. Intoxicaciones por actividades profesionales e industriales: Generalidades.
    Tema XIX. Intoxicaciones por actividades profesionales.
    Tema XX. Intoxicaciones industriales.
    Tema XXI. Intoxicaciones por otras etiologías.
    Tema XXII. Metales.
    Tema XXIII. Intoxicaciones por otras sustancias químicas.
    Tema XXIV. Intoxicaciones por gases.
    Tema XXV. Evaluación psicológica del riesgo suicida.
    Tema XXVI. Prevención y manejo de la intoxicación por sustancias en incidentes mayores.
    Anexos.

  • Módulo V. Anexos
  • Abordaje de la demanda visitas espontáneas de un equipo de atención primaria mediante una guía de intervenciones de enfermería.
    Actividades preventivas.
    Alcoholismo y otras drogodependencias.
    Documento de consenso y recomendaciones sobre el uso de los péptidos natriuréticos en la práctica clínica.

  • Tesina de investigación
  • El alumno debe de realizar un trabajo final del máster de un tema relacionado con el máster, en caso de querer publicar debe comunicarnos el tema en cuanto lo sepa ya que tenemos que aceptarlo y anotarlo, y el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero, debe tener una extensión mínima con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

    Para no publicarlo:

    • Debe ser una extensión de unas 30 páginas.
    • Puede ser tanto caso clínico, como trabajo de investigación o revisión bibliográfica.
    • Debe estar citada en estilo vancouver.

    Para la publicación:

    • Debe ser una revisión bibliográfica de unas 50 páginas.
    • Letra Time New Rome.
    • Tamaño 12.
    • Interlineado 1-1,15.
    • La bibliografía debe ser desde hace 5 años en adelante.
    • Debe estar citada en estilo vancouver y con citas en el texto.

Máster en gerontología social

, 1500 Horas, 60 Créditos ECTS
  • Módulo I. El trabajador social en el ámbito gerontológico
  • Tema I. Conceptos básicos sobre la vejez.
    Tema II. Contexto social de la vejez.
    Tema III. Legislación y Política Social en Gerontología.
    Tema IV. Los Recursos Sociales para Personas de Edad Avanzada.
    Tema V. El/La Trabajador/a Social.

  • Módulo II. Animación Sociocultural práctica en el anciano
  • Introducción.
    Tema I. Nociones generales sobre envejecimiento y vejez.
    Tema II. Las personas mayores en España. Indicadores.
    Tema III. El proceso del envejecimiento.
    Tema IV. Aspectos psicosociales de la vejez.
    Tema V. Política social para los mayores y marco legislativo.
    Tema VI. Animación sociocultural en las personas mayores.
    Tema VII. Programas dirigidos a los mayores.
    Tema VIII. Actividades de animación sociocultural.
    Tema IX. Planificación, programación y organización de actividades turísticas.

  • Módulo III. Cuidados socio-sanitarios en el paciente geriátrico hospitalizado
  • Unidad didáctica I.

    • Tema I. Aspectos generales de la geriatría.
    • Tema II. Funciones y protocolos de enfermería.
    • Tema III. Higiene y aseo del paciente geriátrico.
    • Tema IV. Constantes vitales.
    • Tema V. Movilización del enfermo geriátrico.
    • Tema VI. Cuidados generales de úlceras y vendajes.
    • Tema VII. Dietas.
    • Tema VIII. Alimentación enteral y parenteral.
    • Tema IX. Características generales del paciente geriátrico.

    Unidad didáctica II.

    • Tema X. Alteraciones neurológicas en el paciente geriátrico.
    • Tema XI. Paciente nefrourológico.
    • Tema XII. Paciente quirúrgico.
    • Tema XIII. Medicina paliativa en fase terminal.
    • Tema XIV. Paciente respiratorio.
    • Tema XV. Paciente cardiológico.
    • Tema XVI. Diabetes.
    • Tema XVII. Paciente traumatológico.
    • Tema XVIII. Paciente con problemas digestivos: valoración y cuidados.
    • Tema XIX. Anciano psiquiátrico.
    • Tema XX. Atención domiciliaria.

    Unidad didáctica III.

    • Tema XXI. Niveles asistenciales en geriatría.
    • Tema XXII. Consideraciones sanitarias en el uso farmacológico.
    • Tema XXIII. Primeros auxilios.
    • Tema XXIV. Paciente moribundo. Actitud ante el entorno del paciente. Exitus.
    • Tema XXV. Bioética y legislación.
    • Tema XXVI. Guía de uso y ordenación de la historia clínica.
  • Módulo IV. Actuación rehabilitadora al paciente geriátrico
  • Tema I. Nociones generales sobre rehabilitación geriátrica.
    Tema II. Valoración integral del anciano.
    Tema III. Clasificación de los ancianos.
    Tema IV. Niveles asistenciales en geriatría.
    Tema V. Características generales de la enfermedad en el anciano y su presentación atípica.
    Tema VI. Aparato locomotor en el anciano: Afectaciones reumatológicas.
    Tema VII. Higiene postural de la columna vertebral.
    Tema VIII. Trastornos del movimiento y de la marcha.
    Tema IX. El temblor en el paciente geriátrico.
    Tema X. Inmovilismo en el anciano.
    Tema XI. Úlceras por presión: Prevención y cuidado.
    Tema XII. Caídas en el anciano.
    Tema XIII. Incontinencia urinaria del anciano.
    Tema XIV. Tratamiento rehabilitador en la enfermedad de Alzheimer.
    Tema XV. Deporte en la tercera edad.
    Tema XVI. Psicología en la tercera edad.

  • Módulo V. Cuidar a los que cuidan
  • Tema I. El envejecimiento y sus implicaciones para el cuidado.
    Tema II. Trastornos de la vejez. La enfermedad de alzheimer.
    Tema III. Sobre los cuidadores.
    Tema IV. Preparándose para el cuidado.
    Tema V. Consecuencias del cuidado en la vida del cuidador.
    Tema VI. El cuidado del cuidador: Cómo cuidarse mejor (I).
    Tema VII. El cuidado del cuidador: Cómo cuidarse mejor (II).
    Tema VIII. Cómo ayudar a los cuidadores. La importancia del apoyo psicológico formal.

  • Módulo VI. Anexos
  • Consenso español sobre los riesgos y detección de la hiperprolactinemia iatrogénica por antipsicóticos.
    Directrices prácticas para programas de apoyo entre personas con enfermedad mental.
    Epilepsia.
    Guía de Práctica Clínica para el Manejo de Pacientes con Enfermedad de Parkinson.
    Guía de Práctica Clínica sobre el Manejo de la Depresión en el Adulto.
    Guía de Práctica Clínica sobre las Intervenciones Terapéuticas en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).
    Guía de Práctica Clínica tratamiento y conducta suicida.

  • Tesina de investigación
  • El alumno debe de realizar un trabajo final del máster de un tema relacionado con el máster, en caso de querer publicar debe comunicarnos el tema en cuanto lo sepa ya que tenemos que aceptarlo y anotarlo, y el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero, debe tener una extensión mínima con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

    Para no publicarlo:

    • Debe ser una extensión de unas 30 páginas.
    • Puede ser tanto caso clínico, como trabajo de investigación o revisión bibliográfica.
    • Debe estar citada en estilo vancouver.

    Para la publicación:

    • Debe ser una revisión bibliográfica de unas 50 páginas.
    • Letra Time New Rome.
    • Tamaño 12.
    • Interlineado 1-1,15.
    • La bibliografía debe ser desde hace 5 años en adelante.
    • Debe estar citada en estilo vancouver y con citas en el texto.
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Las prácticas son optativas y ajenas a la formación avalada por la Ninguna e impartida por Formación Alcalá.
La Ninguna no se hace responsable de las practicas ofertadas por Formación Alcalá.
Si estás interesad@ en realizar prácticas laborales tuteladas/no remuneradas no dudes en contactar con nosotros
o enviarnos un mail a practicas@formacionalcala.es.
Más información
Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
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Máster en gerontología social
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Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Copia de la titulación universitaria.
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Máster en gerontología social
  • Copia de la titulación universitaria.
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
La inscripción en este máster online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.


Máster en gerontología social
La inscripción en este máster online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas

El discente tendrá un tiempo mínimo de 6 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 15 meses para su finalización.

No se podrán tramitar dos diplomas de máster en el mismo mes.


Máster en gerontología social

El discente tendrá un tiempo mínimo de 6 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 15 meses para su finalización.

No se podrán tramitar dos diplomas de máster en el mismo mes.


Evaluación

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas

La evaluación estará compuesta:

  • 399 Preguntas tipo test.
  • 51 Supuestos.
  • Trabajo fin de máster.

Para dar por finalizado el máster además de la evaluación correspondiente a cada módulo, el alumno debe de realizar un trabajo final de máster de un tema relacionado con el máster, en caso de querer publicar debe comunicarnos el tema en cuanto lo sepa ya que tenemos que aceptarlo y anotarlo, y el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero, debe tener una extensión mínima con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Máster en gerontología social

La evaluación estará compuesta:

  • 380 Preguntas tipo test.
  • 57 Supuestos.
  • Trabajo fin de máster.

Para dar por finalizado el máster además de la evaluación correspondiente a cada módulo, el alumno debe de realizar un trabajo final de máster de un tema relacionado con el máster, en caso de querer publicar debe comunicarnos el tema en cuanto lo sepa ya que tenemos que aceptarlo y anotarlo, y el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero, debe tener una extensión mínima con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Objetivos


Objetivos generales:
Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Saber utilizar los recursos existentes, humanos y materiales, disponibles para el personal sanitario en la lucha contra las drogas en todos sus niveles (prevención primaria, secundaria y terciaria).
  • Actualizar los conceptos relativos al problema de las drogas en nuestro entorno, de forma que sea posible su comprensión teniendo en cuenta tanto los aspectos personales como sociales (económico, políticos, culturales, etc.).
  • Dar respuesta ante los diferentes trastornos de conducta que pueden aparecer como consecuencia del consumo de ciertas drogas.
  • Adquirir los oportunos conocimientos sobre programas de atención en drogodependencias y adicciones y mantenerlos actualizados para ayudar a fomentar nuevos proyectos de investigación en esta disciplina.
  • Anteponer el beneficio del paciente a sus legítimos intereses personales, profesionales o comerciales para proteger el derecho a la confidencialidad de los datos del paciente.
  • Conseguir los conocimientos necesarios en la atención al paciente intoxicado, tanto en la fase aguda como en el tratamiento de patologías crónicas relacionadas con las drogodependencias.
Máster en gerontología social
  • Aprender a proporcionar cuidados a las personas mayores con múltiples y complejas patologías, ya que presentan necesidades sanitarias, sociales y funcionales diferentes a las personas jóvenes.
  • Mejorar el proceso sanitario y los resultados en las intervenciones sociales en pacientes ancianos.
  • Planificar un abordaje interdisciplinar centrado en la intervención social en el paciente geriátrico para disminuir la prevalencia de enfermedades y reducir la severidad de los síntomas en pacientes mayores hospitalizados.
  • Mejorar el sistema sanitario y la educación al cuidador. La atención interdisciplinar mejora la
    comunicación entre los diferentes profesionales, con el paciente y el cuidador, disminuye la utilización de servicios y con ello el coste sociosanitario. En ancianos frágiles hospitalizados se ha visto que tiene un efecto positivo y persistente sobre el cuidador, disminuyendo la carga y mejorando la calidad de vida.
  • Promover la formación del personal sociosanitario para la práctica interdisciplinar para atención al paciente geriátrico.
  • Saber utilizar los recursos existentes, humanos y materiales, disponibles para el personal sociosanitario en las intervenciones en la salud geriátrica en todos sus niveles (prevención primaria, secundaria y terciaria).
  • Actualizar los conceptos relativos a la salud geriátrica en el entorno sociosanitario y asistencial, de forma que sea posible su comprensión teniendo en cuenta tanto los aspectos personales como sociales (económico, político, cultural, etc.).
Objetivos específicos:
Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Mejorar la calidad de atención al paciente, identificando, analizando e intentando resolver los problemas que surgen en la práctica asistencial sanitaria y en el tratamiento urgente por intoxicaciones.
  • Conocer las características del voluntariado social y su aplicación en personas drogodependientes, comparando los beneficios obtenidos con la situación psicológica y social anterior.
  • Lograr el bienestar y la calidad de vida del paciente, así como el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad y procurar que en el caso de discriminación, la distribución de los recursos sanitarios se haga con criterios objetivos y públicos.
  • Elaborar pautas de conductas consensuadas ante las situaciones conflictivas concretas y establecer prioridades a los problemas diagnosticados con una comunicación personalizada que humanice y facilite el trato con el paciente.
Máster en gerontología social
  • Adquirir los oportunos conocimientos sobre gerontología social y mantenerlos actualizados para ayudar a fomentar nuevos proyectos de investigación en esta disciplina.
  • Mejorar la calidad de atención al paciente, identificando, analizando e intentando resolver los problemas que surgen en la práctica asistencial sociosanitaria promoviendo siempre la adherencia terapéutica y el bienestar del paciente.
  • Lograr el bienestar y la calidad de vida del paciente, así como el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad y procurar que la distribución de los recursos sociosanitarios se haga con criterios objetivos y públicos.

Competencias


Competencias generales
Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Capacidad de comunicarse con expertos de otros campos.
  • Compromiso ético.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Organizarse y planificar su actividad.
  • Trabajar en equipo con otros profesionales sanitarios.

Máster en gerontología social
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Capacidad de comunicarse con expertos de otros campos.
  • Compromiso ético.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.

Competencias profesionales
Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Consolidar y actualizar conocimientos sobre todo lo referente a las drogas y las adicciones con el fin de optimizar la calidad de la asistencia al paciente drogodependiente y/o con intoxicación grave.
  • Reconocer los signos claves de intoxicación en el paciente y proporcionar los medios para una asistencia urgente de calidad en la que todos los profesionales conozcan las intervenciones más actualizadas y con mayor evidencia científica para optimizar los servicios requeridos en este tipo de situación.
  • Conocer los trastornos neuropsicológicos y neuropsiquiátricos derivados de la adicción.
  • Identificar el logro del bienestar y la calidad de vida del paciente, así como el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad a través de una atención sociosanitaria en el ámbito de las adicciones y las drogodependencias.
  • Saber abordar cualquier tipo de situación que pueda surgir en las distintas fases del
    tratamiento de un paciente drogodependiente.
  • Saber diseñar técnicas de intervención específicas en las diferentes situaciones relacionadas con las drogas e intoxicaciones.
  • Identificar el rol actual que ejerce la sanidad en la atención de las adicciones, con el fin de planificar, poner en práctica y evaluar el componente del personal sanitario.
  • Investigar en el campo de la sanidad en adicciones y participar en la programación de
    actividades de prevención, que se realizan en la población, principalmente en los grupos de alto riesgo.

Máster en gerontología social
  • Comunicar objetivos claros y realistas respecto a los aspectos sociales del paciente geriátrico y su salud, facilitando su cumplimiento.
  • Identificar áreas de conflicto real o potencial en pacientes geriátricos, prevenirlas y conocer las estrategias necesarias para afrontarlas.
  • Organizar reuniones planificadas del equipo multidisciplinar que atiende al paciente
    geriátrico, fomentando la comunicación y participación de todos los miembros del equipo, facilitando un clima de discusión adecuado y operativo
  • Favorecer la comunicación de los componentes del equipo interdisciplinar con el paciente geriátrico y su familia, informando de los objetivos y del plan de cuidados establecidos, para que participen en el mismo.
  • Saber realizar una valoración geriátrica social con el fin de pautar los objetivos y
    requerimientos del paciente en el ámbito psicosocial.
  • Mantener y restaurar la capacidad funcional y conseguir la mayor independencia del paciente geriátrico en las AVD, potenciando el autocuidado y el retorno al domicilio en caso de ancianos institucionalizados.
  • Identificar y comprender los continuos avances y retos en la investigación, analizando
    fenómenos relacionados con la gerontología social con perspectiva científica, interviniendo sobre el estado psicosocial del sujeto.
  • Formar en habilidades de gestión y dirección de Servicios Comunitarios y de Centros de programas y servicios dirigidos a personas mayores.

Salidas profesionales

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  • Formar parte de los equipos interdisciplinares para la valoración integral de la salud y enfermedad en adicciones.
  • Liderar consultas y servicios sanitarios que ofrecen cuidados integrales a las personas con una conducta adictiva.
  • La actividad sanitaria y/o sociosanitaria centrada en la fomentación de la salud mental y prevenir y estabilizar la adicción.
  • Gestionar la prestación de servicios sociosanitarios dirigidos a personas con enfermedades de adicciones.

Máster en gerontología social
  • Residencias de gente mayor.
  • Profesionales que deseen especializarse en temas de adultos mayores.
  • Profesionales que actúen como asesores o consultores en temas de gestión económica, arquitectónicos o legales de centros de la Tercera Edad.
  • Personal de servicios sociales comunitarios.
  • Evaluador clínico de los procesos de envejecimiento.
  • Trabajadores en Centros Residenciales a diferentes niveles.
  • Colaboradores de Asociaciones de mayores (Alzheimer, etc.)
  • Docente de Aulas de Tercera Edad.

Ediciones

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas
  Fecha inicio Fecha fin
2019/04 07/06/2018 15/04/2019

Nota: Habrá un corte de edición el día 25 de cada mes.
Recuerda: Cumplir el plazo mínimo indicado.


Máster en gerontología social

Edición: 1ª. TÍTULO PROPIO.


Plataforma Golden Pack I - Social online Plataforma Golden Pack I - Social a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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