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Curso de Relaciones interpersonales. Trabajo en equipo

125 Horas, 5 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

Las relaciones sociales constituyen uno de los aspectos más importantes de la vida de las personas y son un factor clave en el bienestar psicológico. La satisfacción global en el trabajo tiene mucho que ver con el estado de las relaciones interpersonales.

Son muchas las investigaciones que indican que las relaciones sociales íntimas afectan a tres componentes de la felicidad: el afecto positivo, es decir, la alegría; la satisfacción vital y la salud física y mental.

En este sentido, el trabajo en equipo es muy importante, tanto en el ámbito empresarial como en el personal. Por un lado, permite optimizar y agilizar los procesos de la empresa, puesto que la gestión del tiempo es mejor y, por otro, también mejora el clima laboral.

Este programa formativo engloba material teórico-práctico para que el alumno conozca las herramientas básicas del trabajo en equipo, así como las motivaciones personales y del grupo. Además, también aprenderá a desarrollar habilidades para liderar y motivar equipos y de afrontamiento y manejo de los conflictos.

200€ 56€

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125 Horas

5 Créditos ECTS

Formato Online

Modalidad: Distancia

Valores añadidos

Además al comprar este programa formativo dispondrás de la oportunidad de...

Webinars en directo

Acceso a nuestro calendario de Webinars en directo, ofrecido por especialistas en el área y estará disponible para todos nuestros alumnos matriculados.

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Prácticas en centros de salud

Podrás acceder a nuestro programa de prácticas no remuneradas, en el que actualmente disponemos de convenio con 560 centros en toda la península.

Quironsalud
SaludMadrid
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Más información y centros.

Publicación de tu tesina con ISBN como libro completo

En el caso de masters o expertos la publicación de tu tesina está incluida. Nuestro equipo de docentes te acompañará en el proceso de desarrollo y publicación de la misma.

Más información

Publicación en nuestra revista científica con ISSN

Sin coste adicional, los alumnos que lo deseen podrán optar a publicar trabajos originales, revisiones, artículos de opinión, casos clínicos y muchos otros tipos de trabajos.

Normas de publicación

Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.

Evaluación

La evaluación se realiza online y estará compuesta:

  • 105 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.

Plan de estudios del Curso de Relaciones interpersonales. Trabajo en equipo

Actualización de contenidos

Al matricularte en el Curso de Relaciones interpersonales. Trabajo en equipo, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Tema I. Grupos sociales

Tema II. Trabajo en equipo

Tema III. Comunicación

Tema IV. Emociones

Tema V. Liderazgo

Tema VI. Toma de decisiones

Tema VII. Motivación

Tema VIII. Organización y planificación

Tema IX. Conflictos

Autores
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¿Qué opinan nuestros alumnos?

Formación Alcalá Ekomi
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4

Vado Mayordomo, Alicia 16/04/2019

Me ha parecido magnífico. Plataforma interactiva muy intuitiva. 😁😁

Miguel Angel Macías 14/06/2019

NINGUNO

MARIA VICTORIA EXPOSITO AGUIRRE 30/06/2020

"No he comenzado el curso, pero me gusta el temario y el desarrollo del curso.

IGNAICO ONRAITA ARACAMA 08/03/2021

IMPRESCINDIBLE. Por que el pasado es inamovible, pero también por que la oportunidad no avisa de su llegada.

Gerardo Carlos González Trápaga 07/06/2021
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DESARROLLO DEL PROGRAMA

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (utorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), WhatsApp (686 32 21 59) o a través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Magdalena Muñoz Carrillo

Magdalena Muñoz Carrillo

tutorias@formacionalcala.es

Diplomada en Ciencias Empresariales con más de 22 años de experiencia. Especializada en formador de formadores.

Foto Miriam Fuentes Panadero

Miriam Fuentes Panadero

tutorias@formacionalcala.es

Graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Especializada en Gestión laboral y seguridad social. Experta en Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria. Formación complementaría en novedades en comunicación, administración, organización y gestión de los servicios de salud y gestión para personal de gestión y servicios.

Foto Diego Baeza García

Diego Baeza García

tutorias@formacionalcala.es

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Técnico especialista en gestión administrativa. Formación complementaria en Motivación laboral en la administración, Habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales, Comunicación y comportamiento social y Confidencialidad en el registro de datos del paciente.

Foto Mónica Fuentes Panadero

Mónica Fuentes Panadero

tutorias@formacionalcala.es

Técnica Gestión Administrativa. Técnica Superior en Administración y Finanzas. Especializada en Operaciones administrativas y documentación sanitaria, Estrategias y comunicación en contextos sanitarios, Atención al Cliente, Consumidor o Usuario. Formación complementaria en Gestión de Nóminas, Préstamos y Sistema Financiero, Prevención de riesgos laborales para el técnico de función administrativa.

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