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Pack de cursos de 550 horas para tele-emergencias

Datos generales

4,5 / 5 en 6 votos.

Disfruta de esta formación con un

82% dcto.

Antes: 1.160€ 219€
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Horas

550 Horas

Formato

Formato Online

Modalidad

Modalidad: Distancia

Plan de estudios

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.


Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.
Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.


Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.


Evaluación

Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz

La evaluación estará compuesta:

  • 45 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.


Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales

La evaluación se realiza online y estará compuesta:

  • 220 Preguntas test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.


Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación

La evaluación se realiza online y estará compuesta:

  • 110 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.


Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz
  • Aprender a utilizar el teléfono como herramienta de comunicación.
  • Conocer ciertas normas de actuación, procedimientos y formas de negociar con éxito ante una llamada telefónica.
  • Desarrollo de habilidades sociales que permitan convertir quejas y reclamaciones en ventas.
Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales
  • Conocer los elementos clave de la comunicación en situación de riesgos y emergencias.
  • Conocer los factores que influyen en el funcionamiento de los equipos de trabajo y cómo mejorar dicho funcionamiento.
  • Conocer distintas técnicas de toma de decisiones y solución de problemas y aplicarlos al ámbito de urgencias y emergencias.
  • Analizar los principios básicos de psicología general.
  • Identificar los comportamientos y las reacciones psicopatológicas de los afectados por una situación difícil o de crisis, ya sea pacientes con dolor, psiquiátricos.
  • Aplicar los primeros auxilios psicológicos en una situación difícil o de crisis.
  • Explicar las técnicas de apoyo psicológico a los intervinientes.
  • Manejar los principios básicos de la comunicación.
Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación
  • El objetivo general del curso es adquirir los conocimientos sobre los sistemas de emergencia y la actuación en casos de emergencia con riesgo vital o inmediato individual o colectivo.
  • Participación en las situaciones de desastres.
  • Conseguir una comunicación efectiva, es decir que el receptor perciba lo que le queremos decir y no otras interpretaciones.
  • Conocer y familiarizarse con las técnicas y los procedimientos de salvamento y rescate en entornos hostiles y especiales.
  • Identificar y establecer el tratamiento inicial de las situaciones que, sin riesgo vital, requiere una actuación rápida según procedimientos y estándares actualizados.
  • Apoyo psicológico a las víctimas en las emergencias.
  • Dejar claro a todas las unidades intervinientes el límite de la zona de exclusión.
Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional del personal sanitario
    desde una perspectiva globalizadora.
  • Capacidad para observar, analizar y documentar procesos educativos.
  • Trabajo en equipo.

Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Capacidad de comunicarse con expertos de otros campos.
  • Compromiso ético.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Organizarse y planificar su actividad.

Contenidos

Curso Universitario de Especialización en Gestión telefónica eficaz 250 Horas, 10 Créditos ECTS
Comunicación sanitaria en situaciones de urgencias asistenciales 200 Horas, 8 Créditos ECTS
Tele-emergencias: técnicas, gestión y comunicación 100 Horas

Actualización gratuita

Al matricularte en Pack de cursos de 550 horas para tele-emergencias, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Metodología

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.com), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online.
Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Lapiz Guía de la plataforma.
  • Lapiz Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Lapiz Temario.
  • Lapiz Resúmenes.
  • Lapiz Vídeos.
  • Lapiz Guías y protocolos adicionales.
  • Lapiz Evaluaciones.
  • Lapiz Seguimiento del proceso formativo.
Acceso al campus

Empleabilidad

La orientación profesional tiene el objetivo de responder a la creciente demanda de los profesionales por adquirir las competencias y habilidades necesarias para desarrollar las actividades específicas de su ámbito laboral con las mayores garantías de éxito y calidad. Estas competencias permiten que estos profesionales se conviertan en referentes en la excelencia de los cuidados en diversas áreas.

En este sentido, nuestros programas formativos están diseñados y elaborados por profesionales de la salud con años de experiencia, por lo que están enfocados a que los alumnos adquieran esas competencias y habilidades prácticas.

¿Qué beneficios puedes obtener al realizar uno de nuestros programas formativos?

  • Especialización en un ámbito o tema concreto.
  • Actualización de conocimientos y puesta al día.
  • Creación y ampliación de una red de contactos.
  • Excelencia y referencia profesional.
  • Mejora del currículum vitae.
  • Posibilidades de promocionar en tu puesto laboral.
Empleabilidad

Prácticas en centros de salud

Formación Alcalá le ofrece la posibilidad de realizar prácticas tuteladas/no remuneradas en un centro de salud o social cercano a su domicilio y relacionada con la temática del curso, máster o experto universitario que has realizado con nosotros. Para ajustarnos a todas las categorías profesionales, disponemos de convenios de prácticas con diferentes hospitales, clínicas, residencias, colegios...

Podrás accededer a nuestro programa de prácticas no remuneradas, en el que actualmente disponemos de convenio con 560 centros en toda la península.

Centro de prácticas Vinalopo
Centro de prácticas Echervarne
Centro de prácticas Osakidetza
Centro de prácticas Quirón
Centro de prácticas SaludMadrid
Centro de prácticas Vinalopo
Centro de prácticas Vitaldent
Centro de prácticas Vithas
Centro de prácticas Echervarne
Centro de prácticas Vinalopo
Centro de prácticas Osakidetza
Centro de prácticas Quirón
Centro de prácticas SaludMadrid
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Centro de prácticas Vitaldent
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