Cargando...

Pack de cursos DENTAL

Hasta 975 Horas, 39 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

El Pack de cursos DENTAL está formado por 4 programas:

  • Importancia de la comunicación en salud certificado con 400 Horas, 16 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales certificado con 175 Horas, 7 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Compralos ahora en forma de pack y consigue hasta 975 Horas, 39 Créditos ECTS a un precio inferior que comprándolos por separado.

700 € 269 €
Inscribirme
5,0/5 en 1 Votos. 1 opiniones
Horas
Créditos ECTS
Online
Formato
Distancia
Modalidad
Logo Universidad Europea Miguel de Cervantes

El valor de la certificación

El Pack de cursos DENTAL está formado por 4 programas

  • Importancia de la comunicación en salud certificado con 400 Horas, 16 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales certificado con 175 Horas, 7 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Inscribirme Solicitar info

Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Sonia Baeza García

Sonia Baeza García

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y técnico superior en salud ambiental.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
Foto Carlos Calzado Bravo

Carlos Calzado Bravo

tutorias@formacionalcala.es
Graduado en Enfermería por la Universidad de Jaén.

Plan de estudios del Pack de cursos DENTAL

Importancia de la comunicación en salud

, 400 Horas, 16 Créditos ECTS
  • Módulo I. La Comunicación en contextos sanitarios
  • Tema I. Fundamentos de la comunicación.
    Tema II. Niveles de comunicación.
    Tema III. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
    Tema IV. Marcos psicosociales de comunicación en contextos sanitarios.
    Tema V. Uso de preguntas.
    Tema VI. Uso de silencios.
    Tema VII. Empatía.
    Tema VIII. Clarificación de mensajes.
    Tema IX. Guía para la comunicación efectiva en crisis.

  • Módulo II. Relación entre el profesional sanitario y el paciente
  • Tema I. Modelos teóricos de la relación entre el profesional y el paciente.
    Tema II. La comunicación entre el personal sanitario y el paciente.
    Tema III. Cumplimiento de las prescripciones terapéuticas ¿cómo ser eficaces profesionalmente?
    Tema IV. La satisfacción terapéutica ¿cómo conseguir pacientes satisfechos?
    Tema V. Inteligencia emocional en la práctica clínica.
    Tema VI. Derechos y deberes de los pacientes.
    Tema VII. Resumen.

  • Módulo III. Uso de la comunicación no verbal
  • Tema I. Concepto de C.N.V. y clasificación.
    Tema II. Importancia de la C.N.V en las relaciones personales.
    Tema III. Condicionantes en la situación sanitaria.
    Tema IV. Identificación de señales que indican actitudes.
    Tema V. Posturas corporales.
    Tema VI. Mímica facial.
    Tema VII. Los gestos.
    Tema VIII. Movimientos corporales.
    Tema IX. Las distancias.
    Tema X. El tacto/contacto con el paciente.
    Tema XI. Señales no verbales que regulan la conversación.
    Tema XII. Presencia o ausencia de otros.
    Tema XIII. Elementos paralingüísticos.
    Tema XIV. Los olores.
    Tema XV. Características físicas de las personas.
    Tema XVI. Características contextuales.
    Tema XVII. Los objetivos y la apariencia.
    Tema XVIII. Errores y usos inadecuados de la CNV.
    Tema XIX. Detección de incoherencias.

  • Módulo IV. La relación de ayuda en las situaciones sanitarias
  • Tema I. La relación de ayuda.
    Tema II. La escucha.
    Tema III. La actitud empática.
    Tema IV. Condiciones para una buena relación de ayuda.
    Tema V. El diálogo en la relación de ayuda.
    Tema VI. La relación de ayuda como proceso.

  • Módulo V. Habilidades sociales y resolución de conflictos
  • Tema I. Habilidades sociales en tareas asistenciales.
    Tema II. Resolución de conflictos.
    Tema III. Habilidades para una interacción satisfactoria con el paciente.

  • Módulo VI. Obtención y transmisión de información entre implicados en una situación sanitaria
  • Tema I. Emplazamiento de la situación sanitaria. Variables diferenciales.
    Tema II. Obtención de información.
    Tema III. Transmisión de información en situaciones sanitarias urgentes.
    Tema IV. Transmisión de información a los cuerpos de extinción de incendios y rescate y a las fuerzas de orden público.
    Tema V. Transmisión de información a los medios de comunicación.
    Tema VI. La información telefónica.
    Tema VII. Relaciones de trabajo en el equipo sanitario.

  • Módulo VII. El paciente durante el traslado/Espera de atención en el centro sanitario
  • Tema I. Medios de transporte sanitario.
    Tema II. EL traslado sanitario.
    Tema III. La espera de atención en el centro sanitario.

  • Módulo VIII. Habilidades de comunicación con niños y adolescentes
  • Tema I. Apuntes de psicología evolutiva.
    Tema II. Contactos con el sistema sanitario.
    Tema III. Miedos infantiles.
    Tema IV. Estrés y ansiedad en el niño hospitalizado.
    Tema V. Enfermedad crónica en el niño.
    Tema VI. Enfermedad terminal en el niño.

  • Módulo IX. Habilidades de comunicación con personas mayores
  • Tema I. Características evolutivas diferenciales.
    Tema II. Influencia de la edad.
    Tema III. Situaciones especiales.
    Tema IV. Ayudas y apoyos.
    Tema V. Actuación del personal sanitario durante la atención.
    Tema VI. Patologías importantes que influyen en la comunicación.
    Tema VII. Estrategias de comunicación según la patología.

  • Módulo X. El apoyo social
  • Tema I. Conceptos básicos.
    Tema II. Requisitos para el apoyo social.
    Tema III. Funciones del apoyo social.
    Tema IV. Estrés psicosocial y enfermedad.
    Tema V. Asunción del rol de enfermo y búsqueda de ayuda.
    Tema VI. Afrontamiento de la enfermedad.
    Tema VII. La enfermedad crónica.
    Tema VIII. La enfermedad terminal.
    Tema IX. Apoyo social ante la enfermedad.
    Tema X. Grupos de apoyo y autoayuda.

  • Módulo XI. El estrés del personal sanitario. El burnout
  • Tema I. Conceptos de estrés.
    Tema II. Factores intervinientes en el estrés.
    Tema III. Burnout.
    Tema IV. Factores que influyen en el burnout en ambientes sanitarios.
    Tema V. Prevención e intervención sobre burnout.

  • Módulo XII. El mobbing dentro de las instituciones sanitarias
  • Tema I. Definición y tipos de acoso.
    Tema II. Manifestaciones del mobbing en las organizaciones.
    Tema III. Contextos en los que se produce el acoso.
    Tema IV. Incidencia del mobbing.
    Tema V. Signos y síntomas del síndrome de acoso psicológico.
    Tema VI. Consecuencias del mobbing.
    Tema VII. Identificación del mobbing.
    Tema VIII. Desarrollo del mobbing.
    Tema IX. Perfiles de los implicados en la situación de mobbing.
    Tema X. Características del entorno laboral.
    Tema XI. Intervención/actuación ante el mobbing.
    Tema XII. Prevención del acoso.
    Tema XIII. Estrategias personales para superar el Mobbing.
    Tema XIV. La víctima de mobbing en la consulta.
    Tema XV. Aspectos legales en el mobbing.
    Tema XVI. Direcciones de Internet.
    Tema XVII. Asociaciones y direcciones de interés.
    Tema XVIII. Recursos audiovisuales.

  • Módulo XIII. Anexo
  • Anexo I. Fabula del aguilucho.
    Anexo II. Test de asertividad.

Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales

, 200 Horas, 8 Créditos ECTS
  • Módulo I. Planos y ejes anatómicos
  • Introducción
    Plano sagital
    Plano transversal
    Plano frontal
    Planos anatómicos
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo II. Embriología
  • Definición
    Historia de la embriología
    Conceptos
    Conociendo términos
    Estructuras
    Etapas del desarrollo intrauterino
    Periodo embrionario y fetal
    La fecundación
    Fases de la fecundación
    Periodo preembrionario
    Periodo fetal
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo III. Embriología maxilofacial
  • Introducción
    Arcos faríngeos
    Primer arco branquial
    Segundo arco branquial
    Tercer arco branquial
    4-6 arco branquial
    Bolsas faríngeas
    Cara
    Cuello
    Nariz
    Desarrollo de las estructuras bucales
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo IV. Crecimiento y desarrollo de la cavidad bucal
  • Etapa prenatal
    Piezas dentarias. Partes del diente
    Cronología de movimientos y funciones durante desarrollo embrionario
    Nacimiento
    Erupción dentaria
    Fases eruptivas
    Características erupción temporal
    Cronología de erupción de DP
    Etapas
    Dentición mixta
    Retraso en erupción dental
    Si el diente no erupciona, qué hacer. Mecanismos de erupción dental
    Hipótesis mecanismos de erupción dental
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo V. Anatomía dental
  • Funciones de los dientes
    Superficies dentarias
    Medidas dentarias. Protuberancias y aristas. Rebordes
    Lóbulos de crecimiento
    Características anatómicas generales
    Número y distribución de raíces
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VI. Anatomía craneofacial
  • Esqueleto óseo
    Bóveda craneal
    Huesos de la cara
    Macizo facial (14 huesos)
    Tabique nasal
    Órbitas
    Mandíbula
    Síndrome de la ATM
    Características propias del cráneo
    Senos paranasales
    Sinusitis
    Fontanelas
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VII. Músculos faciales
  • Definición, funciones y tipos
    Músculos cutáneos del cráneo
    Músculos masticadores
    Músculos faciales
    Expresiones faciales relacionadas con músculos
    Músculos linguales
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VIII. Inervación y vascularización craneofacial
  • Arterias
    Sistema venoso
    Nervios cutáneos craneofaciales
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo IX. Glándulas salivares
  • Introducción
    Clasificación
    Trastornos de las glándulas
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo X. Caries dental
  • Introducción
    Etiología
    Tipos de caries
    Caries recidivante o secundaria
    Clasificación de caries dental
    Caries avanzada
    Caries crónica
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XI. Mucositis y periimplantitis
  • Introducción
    Clínica de mucositis
    Clínica de periimplantitis
    Diagnóstico y tratamiento
    Periimplantitis
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XII. Lesiones de tejidos blandos de la cavidad oral
  • Introducción
    Clasificación
    Patología de tejido blando
    Lesiones premalignas
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XIII. Maloclusiones dentales
  • Definiciones
    Etiología
    Clasificación de Angle
    Hábitos que contribuyen a maloclusiones
    Patrón morfogenético facial
    Parámetros estéticos
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XIV. Traumatismos dentales
  • Introducción
    Causas
    Clasificación (según J.O. Andreasen)
    Fracturas del proceso alveolar
    Ferulización
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XV. Patología asociada a la erupción
  • Introducción
    Tratamiento
    Patología asociada a erupción
    Alteraciones en cronología de erupción
    Anomalías dentarias
    Anomalías de número y tamaño
    Anomalías de forma
    Anomalías de estructuras
    Anomalías de color
    Anomalías de erupción
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XVI. Protocolo de atención en pacientes anticoagulados
  • Hemostasia
    Farmacoterapia
    Programa pacientes anticoagulados
    Pruebas complementarias
    Medicación compatible y fármacos a evitar
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XVII. Farmacología en odontología
  • Anestésicos
    Sedantes
    Analgésicos antiinflamatorios
    Antibióticos y antisépticos
    Medicación de urgencia
    Resumen
    Autoevaluación

Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales

, 175 Horas, 7 Créditos ECTS
  • Módulo I. Introducción a la odontología
  • Breve historia de la odontología
    Introducción a la odontología
    Secreto profesional y consentimiento informado
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo II. Gabinete dental
  • Introducción
    Tipos de consultas
    Sala paraclínica
    Áreas de apoyo y de trabajo
    Partes del sillón dental
    Movimientos del sillón dental
    Clasificación tipos de fresas
    Mantenimiento gabinete dental
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo III. Limpieza y desinfección del gabinete dental
  • Medidas de control de infección
    Protocolos de actuación en la colocación de elementos de barrera
    Manejo de material punzante y tratamiento de residuos
    Procedimientos rutinarios en la consulta dental
    Vías de transmisión
    Contaminación indirecta y cruzada
    Control de la infección en el gabinete dental
    Elementos barrera
    Higiene de instrumental
    Limpieza
    Secado y envasado
    Esterilización
    Controles del proceso de esterilización
    Desinfección de superficies, equipos e impresiones
    Práctica de desinfección
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo IV. Microorganismos patógenos
  • Introducción
    Síntomas de infección
    Importancia de los microorganismos
    Mecanismos infección de virus
    Microorganismos en odontología
    Hepatitis víricas
    Hepatitis B
    Hepatitis C
    Hepatitis D
    Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
    Tuberculosis
    Infecciones respiratorias
    Virus herpes simple
    Virus varicela
    Virus herpes zoster
    Virus Epstein-Barr
    Citomegalovirus
    Sarampión
    Rubeola
    Parotiditis
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo V. Historia clínica y odontograma
  • Historia clínica
    Exploración clínica
    ¿Cómo se señalan las patologías?
    Ejemplos de odontogramas
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VI. Fotografía digital en odontología
  • Introducción
    Tipos de cámara
    Validez documental
    En odontología
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VII. Ergonomía en odontología
  • Definición y objetivo
    Definición en ODN
    Tipos de ergonomía
    Ergonomía en ODN
    Principios básicos de la odontología a 4 manos
    Posiciones de trabajo
    Manejo del instrumental
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VIII. Radiología y radiodiagnóstico
  • Radiología analógica y digital
    Técnicas de proyecciones radiográficas y medidas de protección radiológica
    Definición
    Objetivos, información y limitaciones
    Equipo de rayos dental convencional
    Componentes equipo de rayos intraoral
    Propiedades
    Tipos
    Almacenamiento de películas
    Características de una correcta RX
    Radiología digital
    Radiología digital frente a convencional y radiología digital indirecta respecto a la directa
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo IX. Proyecciones radiográficas
  • Intraorales
    Extraorales
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo X. Medidas de protección radiológica en radiodiagnóstico dental
  • Tipos de radiación
    Protección del paciente
    Protección del operador
    Efectos somáticos y genéticos
    Tipos de dosímetros
    Medidas protectoras en gabinete dental
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XI. Riesgos personales y ambientales en odontología
  • Introducción
    Riesgos profesionales más frecuentes en ODN
    Riesgos por RX, lámpara halógena y láser
    Pantallas de visualización de datos (PVD), ruido y cuerpo extraño ocular
    Patología de la columna vertebral
    Patología del brazo y hombro
    Inhalación de polvo orgánico
    Patología por sobrecarga psíquica
    Patología por agentes irritantes y sensibilizantes
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo XII. Psicología en odontología
  • Introducción
    Situaciones que originan los niveles de ansiedad más altos (en orden)
    Disminución de la ansiedad
    Personalidades del paciente
    Conductas de las fobias dentales
    Prevención del miedo
    Resumen
    Autoevaluación

Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud

, 200 Horas, 8 Créditos ECTS
  • Módulo I. El conocimiento científico
  • Introducción
    Conceptos básicos de investigación
    Fuentes para seleccionar un tema de investigación
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo II. Tipo de investigación
  • Introducción
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo III. Búsqueda bibliográfica según el contenido de las fuentes consultadas
  • Introducción
    Cómo buscar en el ordenador
    Tipos de fuentes bibliográficas: primarias y secundarias
    Niveles de calidad metodológica de un artículo científico
    Requisitos para valorar la pertinencia del tema a investigar
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo IV. Esquema de una investigación y la elaboración de la memoria de la misma
  • Esquema general de una investigación científica y de un artículo original
    Por dónde empiezo para investigar
    Parte preliminar de la investigación y del artículo científico
    Cuerpo de la investigación y del artículo científico
    Parte final de la investigación y del artículo científico
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo V. La difusión de los resultados a la comunidad científica. Cómo hacer un artículo en una revista. Factor de impacto
  • Introducción
    Factor de impacto
    Resumen
    Autoevaluación

  • Módulo VI. Metodología específica en la elaboración de comunicaciones científicas para congresos en el ámbito de ciencias de la salud
  • Introducción
    Resumen
    Autoevaluación

Inscribirme Solicitar info

¿Quieres realizar prácticas profesionales en centros de salud?

Actualmente Formación Alcalá tiene convenio con 528 centros en toda la península.
Las prácticas son optativas y ajenas a la formación avalada por la Ninguna e impartida por Formación Alcalá.
La Ninguna no se hace responsable de las practicas ofertadas por Formación Alcalá.
Si estás interesad@ en realizar prácticas laborales tuteladas/no remuneradas no dudes en contactar con nosotros
o enviarnos un mail a practicas@formacionalcala.es.
Más información

Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

Importancia de la comunicación en salud
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

Importancia de la comunicación en salud
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.


Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.
Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.
Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

Importancia de la comunicación en salud

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Evaluación

Importancia de la comunicación en salud

La evaluación estará compuesta:

  • 110 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% de los test planteados en el mismo.


Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales

La evaluación estará compuesta:

  • 30 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% de los test planteados en el mismo.


Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales

La evaluación estará compuesta:

  • 30 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% de los test planteados en el mismo.


Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud

La evaluación estará compuesta:

  • 25 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% de los test planteados en el mismo.


Objetivos


Objetivos generales:
Importancia de la comunicación en salud
  • Interiorizar la importancia y repercusión de una adecuada comunicación y atención
    psicosocial, por parte del personal sanitario en situaciones críticas y urgentes, para incrementar la eficacia y calidad de la relación asistencial, y, por tanto, los resultados esperados de la misma.
  • Dotar a los alumnos de las competencias y habilidades de atención psicosocial, con el fin de
    aumentar la eficiencia de la actuación sanitaria, en situaciones en las que una rápida y adecuada intervención sanitaria puede ser clave.
  • Satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de las diferentes Planes de
    Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales sanitarios, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas.
Estudio de la cavidad oral para higienistas dentales
  • Identificar la formación y erupción dentaria, reconocer las estructuras anatómicas maxilofaciales, su embriología así como la fisiología del aparato estomatognático, diferenciar las principales patologías e infecciones orales, evaluar factores de riesgo en pacientes especiales o reconocer lesiones cariosas y periodontales.
  • Aprender a aplicar procedimientos de exploración y evaluación, interpretando los protocolos para reconocer los diferentes signos de patología bucodental, así como reconocer las características anatomofisiológicas del paciente para adaptar a procedimientos terapéuticos bucodentales.
Exploración de la cavidad oral para higienistas dentales
  • Adquirir conocimientos para la verificación de material e instrumental de la clínica dental y su correcto manejo, para aplicar técnicas y procedimientos de exploración y evaluación aplicando protocolos diagnósticos para reconocer signos de patología oral, aplicar técnicas para la obtención de imágenes de radiodiagnóstico dental, así como medidas de radioprotección.
  • Identificar diferentes protocolos de asepsia y antisepsia para la limpieza, desinfección y esterilización de la consulta dental, los materiales y estancias de las que consta el mismo.
Iniciación a la metodología de investigación en ciencias de la salud
  • Capacitar a los estudiantes para diseñar, analizar, ejecutar e interpretar investigaciones clínicas, epidemiológicas y de resultados de salud/enfermedad.
  • Promover la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y comportamientos científicos y de materiales que le faciliten una interacción efectiva y adecuada con la resolución de problemas de investigación.

Ediciones

Importancia de la comunicación en salud
  Fecha inicio Fecha fin
2019/10 05/06/2019 05/10/2019

Nota: Habrá un corte de edición el día 25 de cada mes.


Plataforma Pack de cursos DENTAL online Plataforma Pack de cursos DENTAL a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
Inscribirme Solicitar info

Solicitar información

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros