Ventajas NPunto y Pre-Enfermería


¿Qué es Opesalud?

Opesalud es una plataforma cuyo principal objetivo es el de proporcionar contenidos para tu oposición, mediante preguntas de respuesta alternativa, múltiple y casos prácticos. Un nuevo concepto para preparar con más garantías tu oposición, complementario a otras opciones existentes y que estés realizando.

Las preguntas son originales y propias de Formación Alcalá, quien, con más de 18 años de experiencia y más de 265.000 alumnos, pretende dar continuidad a los cursos, expertos y máster online que ofrece y que, además, son puntuables en las diferentes convocatorias nacionales.

Gracias a vuestras propias peticiones hemos preparado este contenido, con la intención de dar el paso definitivo y de forma directa, que proviene del material y de cuestionarios propios que hemos acumulado y actualizado y que, ahora, ofertamos con la garantía y fortaleza que da la experiencia y el conocimiento cultivado con el tiempo.

¿Por qué formarte con Opesalud?

  1. Porque tenemos un 96% de finalización en nuestros cursos, expertos y máster. Un hecho que nos da la garantía suficiente como para presentarnos como un apoyo en la preparación de tu oposición.
  2. Porque somos el centro de referencia en la formación en salud a nivel nacional.
  3. Porque disponemos de más de 1.300 cursos y 130 másteres y expertos, con el aval de 6 universidades públicas y privadas, con contenidos actualizados, 900 publicaciones como libros, 20 Congresos online, 510 centros de prácticas y nuestra revista NPunto… Catálogo del que se han beneficiado los más de 265.000 alumnos que han pasado por Formación Alcalá en los más de 18 años, lo que viene a ser todo un respaldo.
  4. Porque cada Comunidad Autónoma convoca periódicamente un número determinado de plazas que suele ser cubiertas mediante el sistema concurso-oposición, con un temario y contenidos publicados en el boletín correspondiente con temario abierto.
  5. Porque en la fase de concurso se tiene en cuenta los méritos del aspirante, formación y experiencia laboral, y la fase de oposición consiste en un examen que es igual para todos, por lo que es necesario estar lo mejor preparado posible.
  6. Porque la fase de oposición normalmente es eliminatoria y es necesario aprobar el examen para poder pasar a la fase de concurso, y a mejor puntuación, mejor número de orden para elegir destino y plaza.
  7. Porque actualmente hay varias Comunidades Autónomas pendientes de convocar las plazas de oferta pública de empleo (OPE) y bastantes que ya han presentado las próximas fechas, por lo que prepararte con garantías puede darte una de esas plazas en propiedad.
Ir a Opesalud

Ventajas

Al ser miembro de Pre-Enfermería tendrás acceso a todos los test de las OPE´s anteriores totalmente gratis:

¡Tenemos App para Android!

Descarga nuestra app


También tendrás un 50% de descuento sobre el temario online para preparar las oposiciones:

Terapia ocupacional

Enfermería