Ventajas NPunto y Pre-Enfermería


Sobre NPunto

NPunto es una revista que nace para dar servicio a una demanda concreta generada por los profesionales de la salud: publicar y dar a conocer sus trabajos, ya sean de investigación, revisión u opinión, de una forma ágil y con evidencia. Una oportunidad perfecta para que se reconozca su valor a nivel general y oficial.

En este sentido, cabe destacar que la producción científica de los profesionales de la salud es de calidad, excelente y objetiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Obvia decir que, al margen de las excelentes publicaciones que existen, por lo general específicas de cada categoría profesional o especialidad, los tiempos actuales (e incluso a corto plazo) no son los mejores para aventurarse en un proyecto empresarial de estas características. O sí. Al menos, así lo vemos nosotros y, por eso, tras llevar a cabo un estudio y análisis de mercado, presentamos NPunto. Una revista que, como indica el subtítulo, está abierta y dirigida a todos los profesionales de la salud, ya desarrollen su labor en atención primaria, especializada o en la gestión y administración pública y privada, puesto que entendemos la salud de forma global y multidisciplinar y con el objetivo del Comité Editorial de que esté indexada en las bases de datos más relevantes.  

Esta revista es por y para vosotros y, por eso, queremos invitaros a participar, a ser colaboradores, a difundir este proyecto abierto para que juntos consigamos que sea todo un referente para los profesionales de la salud.

Es por eso que NPunto también tiene como misión llegar a ser una herramienta valiosa para la difusión de investigaciones en el área de la salud, también a nivel internacional. Para ello, da información científico-médica de calidad, actualizada y pertinente, y promueve que los estudios realizados en salud sean visibles para la comunidad sanitaria y, de esta forma, obtengan la máxima difusión posible, especialmente entre los profesionales interesados en cada investigación realizada.

Para ello, apostamos por la difusión en Internet, en las diferentes bases de datos existentes, en formato electrónico y avanzado en la línea de un modelo económicamente más sostenible, que lleva implícito la adaptación a los usos más cotidianos de los profesionales más jóvenes, que, en su mayoría, ya utilizan más el formato digital que el de papel.

Ir a la revista

Ventajas

Al ser miembro de Pre-Enfermería tienes la oportunidad de dar a conocer y publicar tu artículo totalmente gratis en la revista Npunto. Para ello debes seguir los siguientes pasos y cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones

  1. El artículo debe cumplir las siguientes normas de publicación
  2. Aceptar: Información para autores
  3. Adjuntar CV y fotocopia del DNI

Pasos a seguir

  1. Debe mandar el artículo al email editorial@npunto.es.
  2. Su artículo pasará un proceso de evaluación y selección.
  3. En caso de ser aceptado:
    • El equipo se pondrá en contacto contigo para facilitarte el contrato de publicación e indicarte la fecha de publicación estimada.
  4. En caso de ser denegado:
    • Si tu trabajo ha sido denegado, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el/los motivo/s.