Cargando...

Pack PHARMA

1050 Horas, 40 Créditos ECTS

Datos generales

El Pack PHARMA está formado por 4 programas:

  • Importancia de la comunicación en salud certificado con 400 Horas, 16 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia certificado con 300 Horas, 12 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.
  • Actualización en cosmética y dermofarmacia certificado con 150 Horas, 6 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.

Compralos ahora en forma de pack y consigue hasta 1050 Horas, 40 Créditos ECTS a un precio inferior que comprándolos por separado.

770 € 330 €
Inscribirme
Horas
Créditos ECTS
Online
Formato
Distancia
Modalidad
Logo Universidad Europea Miguel de Cervantes Logo Universidad de San Jorge

El valor de la certificación

El Pack PHARMA está formado por 4 programas

  • Importancia de la comunicación en salud certificado con 400 Horas, 16 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia certificado con 300 Horas, 12 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica certificado con 200 Horas, 8 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.
  • Actualización en cosmética y dermofarmacia certificado con 150 Horas, 6 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.

Inscribirme Solicitar info

Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Esther López Palomino

Esther López Palomino

tutorias@formacionalcala.es
Diplomada en Enfermería con varios años de experiencia en formación.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Contenidos del Pack PHARMA

Importancia de la comunicación en salud, 400 Horas, 16 Créditos ECTS
  • Módulo I. La Comunicación en contextos sanitarios
  • Tema I. Fundamentos de la comunicación.
    Tema II. Niveles de comunicación.
    Tema III. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
    Tema IV. Marcos psicosociales de comunicación en contextos sanitarios.
    Tema V. Uso de preguntas.
    Tema VI. Uso de silencios.
    Tema VII. Empatía.
    Tema VIII. Clarificación de mensajes.
    Tema IX. Guía para la comunicación efectiva en crisis.

  • Módulo II. Relación entre el profesional sanitario y el paciente
  • Tema I. Modelos teóricos de la relación entre el profesional y el paciente.
    Tema II. La comunicación entre el personal sanitario y el paciente.
    Tema III. Cumplimiento de las prescripciones terapéuticas ¿cómo ser eficaces profesionalmente?
    Tema IV. La satisfacción terapéutica ¿cómo conseguir pacientes satisfechos?
    Tema V. Inteligencia emocional en la práctica clínica.
    Tema VI. Derechos y deberes de los pacientes.
    Tema VII. Resumen.

  • Módulo III. Uso de la comunicación no verbal
  • Tema I. Concepto de C.N.V. y clasificación.
    Tema II. Importancia de la C.N.V en las relaciones personales.
    Tema III. Condicionantes en la situación sanitaria.
    Tema IV. Identificación de señales que indican actitudes.
    Tema V. Posturas corporales.
    Tema VI. Mímica facial.
    Tema VII. Los gestos.
    Tema VIII. Movimientos corporales.
    Tema IX. Las distancias.
    Tema X. El tacto/contacto con el paciente.
    Tema XI. Señales no verbales que regulan la conversación.
    Tema XII. Presencia o ausencia de otros.
    Tema XIII. Elementos paralingüísticos.
    Tema XIV. Los olores.
    Tema XV. Características físicas de las personas.
    Tema XVI. Características contextuales.
    Tema XVII. Los objetivos y la apariencia.
    Tema XVIII. Errores y usos inadecuados de la CNV.
    Tema XIX. Detección de incoherencias.

  • Módulo IV. La relación de ayuda en las situaciones sanitarias
  • Tema I. La relación de ayuda.
    Tema II. La escucha.
    Tema III. La actitud empática.
    Tema IV. Condiciones para una buena relación de ayuda.
    Tema V. El diálogo en la relación de ayuda.
    Tema VI. La relación de ayuda como proceso.

  • Módulo V. Habilidades sociales y resolución de conflictos
  • Tema I. Habilidades sociales en tareas asistenciales.
    Tema II. Resolución de conflictos.
    Tema III. Habilidades para una interacción satisfactoria con el paciente.

  • Módulo VI. Obtención y transmisión de información entre implicados en una situación sanitaria
  • Tema I. Emplazamiento de la situación sanitaria. Variables diferenciales.
    Tema II. Obtención de información.
    Tema III. Transmisión de información en situaciones sanitarias urgentes.
    Tema IV. Transmisión de información a los cuerpos de extinción de incendios y rescate y a las fuerzas de orden público.
    Tema V. Transmisión de información a los medios de comunicación.
    Tema VI. La información telefónica.
    Tema VII. Relaciones de trabajo en el equipo sanitario.

  • Módulo VII. El paciente durante el traslado/Espera de atención en el centro sanitario
  • Tema I. Medios de transporte sanitario.
    Tema II. EL traslado sanitario.
    Tema III. La espera de atención en el centro sanitario.

  • Módulo VIII. Habilidades de comunicación con niños y adolescentes
  • Tema I. Apuntes de psicología evolutiva.
    Tema II. Contactos con el sistema sanitario.
    Tema III. Miedos infantiles.
    Tema IV. Estrés y ansiedad en el niño hospitalizado.
    Tema V. Enfermedad crónica en el niño.
    Tema VI. Enfermedad terminal en el niño.

  • Módulo IX. Habilidades de comunicación con personas mayores
  • Tema I. Características evolutivas diferenciales.
    Tema II. Influencia de la edad.
    Tema III. Situaciones especiales.
    Tema IV. Ayudas y apoyos.
    Tema V. Actuación del personal sanitario durante la atención.
    Tema VI. Patologías importantes que influyen en la comunicación.
    Tema VII. Estrategias de comunicación según la patología.

  • Módulo X. El apoyo social
  • Tema I. Conceptos básicos.
    Tema II. Requisitos para el apoyo social.
    Tema III. Funciones del apoyo social.
    Tema IV. Estrés psicosocial y enfermedad.
    Tema V. Asunción del rol de enfermo y búsqueda de ayuda.
    Tema VI. Afrontamiento de la enfermedad.
    Tema VII. La enfermedad crónica.
    Tema VIII. La enfermedad terminal.
    Tema IX. Apoyo social ante la enfermedad.
    Tema X. Grupos de apoyo y autoayuda.

  • Módulo XI. El estrés del personal sanitario. El burnout
  • Tema I. Conceptos de estrés.
    Tema II. Factores intervinientes en el estrés.
    Tema III. Burnout.
    Tema IV. Factores que influyen en el burnout en ambientes sanitarios.
    Tema V. Prevención e intervención sobre burnout.

  • Módulo XII. El mobbing dentro de las instituciones sanitarias
  • Tema I. Definición y tipos de acoso.
    Tema II. Manifestaciones del mobbing en las organizaciones.
    Tema III. Contextos en los que se produce el acoso.
    Tema IV. Incidencia del mobbing.
    Tema V. Signos y síntomas del síndrome de acoso psicológico.
    Tema VI. Consecuencias del mobbing.
    Tema VII. Identificación del mobbing.
    Tema VIII. Desarrollo del mobbing.
    Tema IX. Perfiles de los implicados en la situación de mobbing.
    Tema X. Características del entorno laboral.
    Tema XI. Intervención/actuación ante el mobbing.
    Tema XII. Prevención del acoso.
    Tema XIII. Estrategias personales para superar el Mobbing.
    Tema XIV. La víctima de mobbing en la consulta.
    Tema XV. Aspectos legales en el mobbing.
    Tema XVI. Direcciones de Internet.
    Tema XVII. Asociaciones y direcciones de interés.
    Tema XVIII. Recursos audiovisuales.

  • Módulo XIII. Anexo
  • Anexo I. Fabula del aguilucho.
    Anexo II. Test de asertividad.

English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia, 300 Horas, 12 Créditos ECTS
  • Unit 1.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 2.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 3.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 4.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 5.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 6.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 7.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 8.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 9.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
  • Unit 10.
    • Reading comprehension.
    • Use of english.
    • Writing.
    • Listening.
    • Speaking.
    • Additional tasks and further vocabulary development.
Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica, 200 Horas, 8 Créditos ECTS
  • Módulo I. Introducción a la farmacoterapia
  • Tema I. Conceptos básicos.
    Tema II. Proceso Ladme.
    Tema III. Mecanismos de acción y toxicidad.
    Tema IV. Anexo: Tipos de receptores.

  • Módulo II. Problemas fármacoterapéuticos
  • Tema I. Proceso farmacoterapéutico.
    Tema II. Monitorización farmacoterapéutica.
    Anexo. Datos que debe contener una prescripción médica.

  • Módulo III. Uso de fármacos en situaciones especiales
  • Tema I. Embarazo y lactancia.
    Tema II. Neonatos y niños.
    Tema III. Pacientes geriátricos.
    Tema IV. Obesos.
    Tema V. Insuficiencias orgánicas: renal y hepática.
    Tema VI. Anexo: Clasificación de algunos medicamentos y su categoría teratogénica según la FDA.

  • Módulo IV. Fármacos activos sobre el sistema respiratorio
  • Tema I. Fisiología sobre el aparato respiratorio.
    Tema II. Antiasmáticos.
    Tema III. Mucolíticos y expectorantes.
    Tema IV. Antitusígenos.
    Tema V. Fármacos usados en la hipertensión pulmonar.
    Tema VI. Anexo: Escalera de uso de antiasmáticos.

  • Módulo V. Fármacos activos sobre el aparato digestivo
  • Tema I. Fisiología del aparato digestivo.
    Tema II. Modificadores de la secreción gástrica.
    Tema III. Modificadores de la motilidad. Eméticos y antiméticos.
    Tema IV. Laxantes, antidiarreicos y otros fármacos.
    Anexo. Regímenes recomendados para la erradicación de H. pylori.

  • Módulo VI. Sistema endocrino
  • Tema I. Fisiología del sistema endocrino.
    Tema II. Hormonas neurohipofisarias.
    Tema III. Hormonas adenohipofisarias.
    Tema IV. Fármacos que actúan sobre la función tiroidea.
    Tema V. Hormonas sexuales. Disfunción sexual masculina.
    Tema VI. Hormonas suprarrenales. Corticoides.
    Anexo. Fármacos con acción sobre la motilidad uterina.

  • Módulo VII. Fármacos que actúan sobre el metabolismo
  • Tema I. Fármacos que actúan sobre el metabolismo glucídico.
    Tema II. Fármacos que actúan sobre el metabolismo del calcio.
    Tema III. Fármacos hipolipemiantes.
    Tema IV. Fármacos antihiperuricémicos.
    Anexo. Estatinas comercializadas en España.

  • Módulo VIII. Dolor e inflamación
  • Tema I. Anestésicos locales.
    Tema II. Anestésicos generales.
    Tema III. Analgésicos opiáceos.
    Tema IV. Antiinflamatorios no esteroideos (AINES).
    Tema V. Antirreumáticos.
    Anexo. Escala analgésica de la OMS.

  • Módulo IX. Sistema cardiovascular
  • Tema I. Introducción.
    Tema II. Hipertensión arterial. Fármacos vasoactivos.
    Tema III. Angina de pecho e infarto de miocardio.
    Tema IV. Insuficiencia cardiaca.
    Tema V. Arritmias.
    Anexo. Manejo de la insuficiencia cardiaca crónica.

  • Módulo X. La sangre
  • Tema I. Fisiología.
    Tema II. Fármacos antianémicos.
    Tema III. Trombosis: anticoagulantes y antitrombóticos.
    Tema IV. Antifibrinolíticos y fibrinolíticos. Hemostáticos.
    Tema V. Anexo: Sales de hierro disponibles en España.

  • Módulo XI. Antiinfecciosos (I)
  • Tema I. Antisépticos y desinfectantes.
    Tema II. Introducción a los antibióticos.
    Tema III. Inhibidores de la síntesis de la pared.
    Tema IV. Inhibidores de la síntesis de proteínas.
    Tema V. Modificadores de la permeabilidad bacteriana.

  • Módulo XII. Antiinfecciosos (II)
  • Tema I. Inhibidores de la síntesis de ácidos nucleicos.
    Tema II. Otros antibióticos.
    Tema III. Antituberculosos y antileprosos.
    Tema IV. Antifúngicos. Criterios de utilización.
    Tema V. Antivirales.
    Tema VI. Antiparasitarios.
    Tema VII. Anexo: Inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósido.

  • Módulo XIII. Sistema nervioso central
  • Tema I. Ansiolíticos y sedantes.
    Tema II. Antiepilépticos.
    Tema III. Antiparkinsonianos.
    Tema IV. Neurolépticos.
    Tema V. Antidepresivos.
    Tema VI. Otros fármacos activos sobre el sistema nervioso central.
    Anexo. Clasificación de algunos hipnóticos en función de su semivida de eliminación.

  • Módulo XIV. Cáncer e inmunidad
  • Introducción.
    Tema I. Cáncer.
    Tema II. Fármacos moduladores de la inmunidad. Vacunas.
    Anexo. Antídotos y neutralizantes específicos de citostáticos.

  • Módulo XV. Terapia nutricional
  • Introducción.
    Tema I. Nutrición enteral.
    Tema II. Nutrición parenteral.
    Anexo. Administración de medicamentos por sonda.

Actualización en cosmética y dermofarmacia, 150 Horas, 6 Créditos ECTS
  • Módulo I. Conceptos y evolución histórica
  • Tema I. Definición de cosmética.
    Tema II. Definición de dermofarmacia.
    Tema III. Formas cosméticas.
    Tema IV. Vectores cosméticos.
    Tema V. Evolución histórica.
    Tema VI. Tendencias actuales.

  • Módulo II. La piel
  • Tema VII. Estructura de la piel.
    Tema VIII. Anexos de la piel.
    Tema IX. Funciones de la piel.
    Tema X. Tipos de piel.
    Tema XI. Cuidados de la piel.

  • Módulo III. Limpieza e hidratación del cuerpo
  • Tema XII. Limpieza del cuerpo.

  • Módulo IV. Tratamientos corporales
  • Tema XIII. Resumen.
    Tema XIV. Dermatitis.
    Tema XV. Estrías y flacidez.
    Tema XVI. Celulitis.
    Tema XVII. Piernas cansada.
    Tema XVIII. Tratamientos corporales alternativos.

  • Módulo V. Depilación, manos y uñas
  • Tema XIX. Depilación.
    Tema XX. Manos y uñas.

  • Módulo VI. Pies-desodorantes
  • Tema XXI. Pies.
    Tema XXII. Desodorantes.

  • Módulo VII. Perfumes y colonias
  • Tema XXIII. Esencias.
    Tema XXIV. Perfumes.
    Tema XXV. Estructura de un perfume.
    Tema XXVI. Cosméticos para perfumar.
    Tema XXVII. Conservación de perfumes y colonias.
    Tema XXVIII. Evaluación de un perfume.
    Tema XXIX. Perfumes utilizados en diversos cosméticos.

  • Módulo VIII. Cosmética facial
  • Tema XXX. Tipos de cutis.
    Tema XXXI. Limpieza de cutis.
    Tema XXXII. Peelings.
    Tema XXXIII. Desmaquillador ocular.
    Tema XXXIV. Hidratación del cutis.
    Tema XXXV. Tratamientos de cutis.
    Tema XXXVI. Acné.
    Tema XXXVII. Cosmética antienvejecimiento.

  • Módulo IX. Cosmética decorativa
  • Tema XXXVIII. Luz.
    Tema XXXIX. Color.
    Tema XL. Fondos de maquillaje.
    Tema XLI. Aditivos.
    Tema XLII. Elementos de tratamiento.
    Tema XLIII. Maquillajes compactos.
    Tema XLIV. Polvos faciales.
    Tema XLV. Maquillaje de los ojos.
    Tema XLVI. Maquillaje de labios.
    Tema XLVII. Colorete.
    Tema XLVIII. Maquillaje corrector.

  • Módulo X. El pelo. Problemas frecuentes
  • Tema XLIX. Estructura del pelo.
    Tema L. Crecimiento capilar.
    Tema LI. Champú.
    Tema LII. Problemas frecuentes.

  • Módulo XI. Productos para el peinado, decolorantes y tintes
  • Tema LIII. Productos para el peinado.

  • Módulo XII. Cosmética masculina
  • Tema LIV. Características diferenciales de la piel masculina.
    Tema LV. Cosméticos para el afeitado.
    Tema LVI. Afeitado problemático.
    Tema LVII. Cosméticos para antes del afeitado.
    Tema LVIII. Cosmética para después del afeitado.
    Tema LIX. Vitaminas, minerales y oligoelementos.
    Tema LX. Otros cosméticos masculinos.

  • Módulo XIII. El bebé
  • Tema LXI. Características de la piel del bebé.
    Tema LXII. Trastornos cutáneos más comunes en los bebés.
    Tema LXIII. Cosmética infantil.

  • Módulo XIV. Fotoprotección
  • Tema LXIV. Tipos de radiaciones.
    Tema LXV. Efectos de las radiaciones.
    Tema LXVI. Efectos de la luz solar.
    Tema LXVII. Melanoma.
    Tema LXVIII. Índice ultravioleta (UVI).
    Tema LXIX. Fotoprotección de la propia piel.
    Tema LXX. Medidas de protección.
    Tema LXXI. Cosmética de productos solares.

  • Módulo XV. Salud bucodental
  • Tema LXXII. Cavidad oral.
    Tema LXXIII. Problemas dentales.

  • Módulo XVI. Legislación cosmética
  • Tema LXXIV. Generalidades.
    Tema LXXV. Real Decreto 1599/1997 y modificaciones posteriores.
    Tema LXXVI. Experimentación con animales.
    Tema LXXVII. Productos milagro.

  • Módulo XVII. Inocuidad, eficacia y buenas prácticas de fabricación
  • Tema LXXVIII. Control de inocuidad.
    Tema LXXIX. Cosmetovigilancia.
    Tema LXXX. Eficacia.

  • Módulo XVIII. Anexo
  • Anexo I: Buenas prácticas de fabricación.

Inscribirme Solicitar info

Información relevante

Debes tener en cuenta...

Plazo inscripción

Importancia de la comunicación en salud
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.


English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.
Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.
Actualización en cosmética y dermofarmacia
La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

Importancia de la comunicación en salud

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.


Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.


Actualización en cosmética y dermofarmacia

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.


Evaluación

Importancia de la comunicación en salud

La evaluación estará compuesta:

  • 110 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.


English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia

La evaluación estará compuesta:

  • 70 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.


Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica

La evaluación estará compuesta:

  • 40 Preguntas tipo test.
  • 9 Supuestos.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.


Actualización en cosmética y dermofarmacia

La evaluación estará compuesta:

  • 160 Preguntas tipo test.
  • 2 Supuestos.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.


Objetivos


Objetivos generales:
Importancia de la comunicación en salud
  • Interiorizar la importancia y repercusión de una adecuada comunicación y atención
    psicosocial, por parte del personal sanitario en situaciones críticas y urgentes, para incrementar la eficacia y calidad de la relación asistencial, y, por tanto, los resultados esperados de la misma.
  • Dotar a los alumnos de las competencias y habilidades de atención psicosocial, con el fin de
    aumentar la eficiencia de la actuación sanitaria, en situaciones en las que una rápida y adecuada intervención sanitaria puede ser clave.
  • Satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de las diferentes Planes de
    Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales sanitarios, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas.
English for pharmacists. Inglés para las oficinas de farmacia
  • Conocer los diferentes usos del inglés, adquirir habilidades en escritura de este idioma.
  • Obtener habilidades en la escucha mostrando mayor información en habilidades relacionadas con la farmacoterapia.
Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica
  • Presentar las novedades y avances que garanticen el óptimo desarrollo de las actividades
    asistenciales realizadas en el paciente con afección respiratoria en materia de farmacoterapia.
  • Actualizar los conocimientos del personal en materia farmacéutica y fármaco terapéutica, así
    como los conocimientos sobre patologías de creciente incidencia y fármacos de reciente
    comercialización.
  • Favorecer el aprendizaje en la administración de fármacos de forma segura y rápida,
    mejorando la atención a sus pacientes.
Actualización en cosmética y dermofarmacia
  • Ofrecer la posibilidad de profundizar y actualizar sus conocimientos, sobre temas específicos relacionados con la Cosmética y Dermofarmacia para poder aplicarlos en el desempeño de sus actividades profesionales.
  • Mejorar la competencia y aplicación en el ejercicio práctico en los cuidados de la piel.
  • Actualizar conocimientos sobre los productos cosméticos, tratamientos corporales y poder realizar una correcta dispensación y consejo, en base al conocimiento de la composición y funciones del cosmético y de las características individuales del consumidor.

Competencias

Competencias profesionales
Actualización en farmacoterapia y farmacología clínica
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Capacidad de comunicarse con expertos de otros campos.
  • Compromiso ético.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Organizarse y planificar su actividad.
  • Formular hipótesis de trabajo basadas en antecedentes bibliográficos y experimentales.
  • Diseñar y llevar a cabo experimentos.
  • Trabajar en equipo con otros profesionales sanitarios.

Actualización en cosmética y dermofarmacia
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional del personal sanitario desde una perspectiva globalizadora.
  • Capacidad para observar, analizar y documentar procesos educativos.
  • Trabajo en equipo.

Plataforma Pack PHARMA online Plataforma Pack PHARMA a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
Inscribirme Solicitar info

Solicitar información

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros
¿Te llamamos?