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8 cursos CFC para Farmacia que suman un total de 60.4 créditos y 455 horas

Producto en promoción

Datos generales

Cada curso sale a 16,87 €

El alumno recibirá un diploma con su correspondiente carga lectiva por cada actividad según se detalla en la siguiente lista y NO por el bloque completo.

El 8 cursos CFC para Farmacia que suman un total de 60.4 créditos y 455 horas está formado por 8 programas:

  • Actualización en los grupos alimenticios nutricionales acreditado con 60 Horas, 7.7 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • El proceso analítico en microbiología clínica acreditado con 55 Horas, 8.3 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • Actualización y puesta al día en micología acreditado con 35 Horas, 5.5 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • Educación para la salud en la patología geriátrica acreditado con 40 Horas, 7.6 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • El proceso analítico integral de muestras urinarias acreditado con 35 Horas, 5.8 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida acreditado con 80 Horas, 7 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • Actualización en hematología y bioquímica clínicas acreditado con 100 Horas, 10.8 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.
  • Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas acreditado con 50 Horas, 7.7 Créditos por la prestigiosa Comisión de formación continuada.

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Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
El proceso analítico en microbiología clínica
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Actualización y puesta al día en micología
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Educación para la salud en la patología geriátrica
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
El proceso analítico integral de muestras urinarias
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Actualización en hematología y bioquímica clínicas
  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.
Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.

Plazo inscripción

Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.


El proceso analítico en microbiología clínica
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
Actualización y puesta al día en micología
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
Educación para la salud en la patología geriátrica
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
El proceso analítico integral de muestras urinarias
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
Actualización en hematología y bioquímica clínicas
La inscripción en esta actividad online permanecerá abierta hasta final de edición.
Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
La inscripción en esta actividad mixta permanecerá abierta hasta final de edición.

Evaluación

Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
Test (respuesta alternativa)  66
Caso clínico 5
Test final (respuesta alternativa) 8

El proceso analítico en microbiología clínica

La evaluación estará compuesta:

  • 31 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Actualización y puesta al día en micología

La evaluación estará compuesta:

  • 20 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Educación para la salud en la patología geriátrica

La evaluación estará compuesta:

  • 16 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


El proceso analítico integral de muestras urinarias

La evaluación estará compuesta:

  • 20 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida

La evaluación estará compuesta:

  • 97 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Actualización en hematología y bioquímica clínicas

La evaluación estará compuesta:

  • 50 Preguntas tipo test.
  • 5 Supuestos prácticos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
  • 56 Preguntas tipo test.
  • 3 Supuestos.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.


Destinatarios

A quién está dirigido

Este programa formativo online / a distancia esta dirigido a todo aquel personal de:

  • Licenciados / Graduados en Farmacia.

Objetivos


Objetivos generales:
Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
  • Mejorar las competencias profesionales sobre nutrición orientando la creación de un entorno favorable para la adopción de medidas sostenibles a escala individual y comunitaria que, en conjunto, den lugar a una reducción de la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana y a la falta de actividad física habitualmente asociada.
El proceso analítico en microbiología clínica
  • Mejorar las actuaciones clínicas de los profesionales implicados en el procesamiento y análisis en microbiología clínica, aportando una base de conocimientos suficientemente amplios, actualizados y sobre todo útiles.

  • Establecer las novedades tecnológicas y científicas relativas a microbiología y todos los procesos y consideraciones bioquímicas actuales.
Actualización y puesta al día en micología
  • Adquirir conocimientos actualizados del alcance e implicación del proceso de las técnicas de recogida de muestras micológicas y de los procesos analíticos.

  • Asegurar la máxima calidad y eficiencia en cuanto al proceso analítico de muestras micológicas, utilizando siempre la evidencia actual al respecto.

Educación para la salud en la patología geriátrica
  • Adecuar las actuaciones en prevención de la enfermedad y promoción de la salud en el ámbito de la geriatría, con el único fin de mejorar la calidad de vida y mantener la funcionalidad del anciano.

El proceso analítico integral de muestras urinarias
  • Mejorar las actuaciones clínicas de los profesionales implicados en el procesamiento y análisis de muestras urinarias, de gran prevalencia epidemiológica actual, aportando una base de conocimientos suficientemente amplios, actualizados y sobre todo útiles.

  • Asegurar la máxima calidad y eficiencia en cuanto al proceso analítico de muestras urinarias, utilizando siempre la evidencia actual al respecto.

Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida
  • Mejorar los trastornos nutricionales prevalentes facilitando los conocimientos más actuales de la epidemiología, factores de riesgo y complicaciones de los trastornos nutricionales durante el embarazo, lactancia, infantil y adolescente, así como cuidados, métodos diagnósticos y tratamientos posibles basados en los últimos grados de evidencia científica disponibles.
  • Proporcionar los conocimientos teórico-prácticos sobre las últimas tendencias nutricionales atendiendo a las Nuevas Guías Alimentarias 2017 para la Población Española que ha elaborado la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), para la etapa geriátrica en nuestro medio aportando soluciones individualizadas de carácter nutricional a cada una de las situaciones clínicas geriátricas que puedan presentarse.
Actualización en hematología y bioquímica clínicas
  • Establecer las novedades tecnológicas y científicas en relativas a hematología y todos los procesos y consideraciones bioquímicas actuales.

  • Mejorar las actuaciones clínicas de los profesionales implicados en el procesamiento y análisis en hematología, aportando una base de conocimientos suficientemente amplios, actualizados y sobre todo útiles.
Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
  • Presentar las novedades sobre bacteriología a través de la puesta al día de los avances metodológicos y microbiológicos en relación con la recogida de muestras orgánicas y su análisis clínico para una inmediata aplicación en la actividad diaria con el paciente con enfermedades infecciosas.
Objetivos específicos:
Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
  • Promover la aplicación de normas básicas de higiene alimentaria y de buenas prácticas de manipulación en función de cada grupo alimentario.
  • Cumplimentar con eficiencia clínica plantillas de dietas según las necesidades de cada paciente, anotando su distribución y la necesidad o no apoyo incorporando una gran variedad de alimentos y de respetar las raciones de la pirámide nutricional.
  • Dotar a los alumnos de la formación especializada necesaria para poder desarrollar una actividad investigadora o académica, sobre temas de alimentación y salud.
  • Valorar las necesidades nutricionales en los estados evolutivos y carenciales para conseguir una alimentación equilibrada o aplicar las correspondientes dietas terapéuticas atendiendo a las Nuevas Guías Alimentarias 2017 para la Población Española que ha elaborado la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).
  • Sensibilizar e informar a los pacientes del impacto positivo que, para su salud, tienen una alimentación equilibrada aportando las nuevas evidencias científicas disponibles y la práctica regular de actividad física.
El proceso analítico en microbiología clínica
  • Adquirir los conocimientos y herramientas para llevar a cabo investigaciones en la materia, creando así nueva evidencia empírica.
  • Revisar una serie de conceptos microbiológicos implicados en la eficacia de los tratamientos con agentes antibacterianos, así como definir y comentar algunos parámetros mixtos denominados índices de eficacia que se utilizan para optimizar la misma.
  • Actualizar las novedades tecnológicas y científicas, los conocimientos referentes a la bacteriología derivada desde la recogida, análisis y procesamiento de muestras en relación con la interpretación técnica y diagnóstica, ofreciendo un programa de interacción dinámica que acerque a la práctica clínica los conocimientos sobre microbiología clínica.
  • Conseguir una actuación de calidad basada en protocolos y guías de práctica clínica actualizadas, procurando así la excelencia a nuestro quehacer diario.
  • Impulsar la práctica de las guías de práctica clínica basadas en la evidencia para el procesamiento integral de muestras en el laboratorio hospitalario.
Actualización y puesta al día en micología
  • Mejorar los procedimientos de trabajo en el laboratorio clínico hospitalario de acuerdo a las recomendaciones estandarizadas sobre micología.
  • Adquirir los conocimientos y herramientas para llevar a cabo investigaciones en la materia, creando así nueva evidencia empírica.
  • Optimizar la metodología, técnica e indicaciones analíticas para minimizar las fuentes de error que pueden tener lugar en el desarrollo analítico de pruebas micológicas.
  • Establecer unos estándares mínimos de calidad para el laboratorio en los que se definirán los procesos de análisis clínicos y objetivos para cada una de las muestras biológicas que constituyen el catálogo de prestaciones del laboratorio hospitalario.
  • Instaurar las novedades tecnológicas y científicas en relativas a micología y todos los procesos y consideraciones bioquímicas actuales.
  • Promover el uso de las guías de práctica clínica basadas en la evidencia en micología.
  • Optimizar la metodología y técnica analítica, indicación y selección diagnóstica, las fuentes de error que pueden tener lugar en el desarrollo analítico de pruebas micológicas.
Educación para la salud en la patología geriátrica
  • Conocer y actualizar el concepto de envejecimiento, conociendo en profundidad el proceso en sí y las actuaciones que se pueden llevar a cabo desde el punto de vista socio-sanitario para conseguir un envejecimiento satisfactorio y de calidad.
  • Promover la educación sanitaria en el campo de la geriatría, llevando a cabo pautas que orienten a los ancianos a la realización de hábitos saludables que mejoren o mantengan su calidad de vida.
  • Identificar los grandes síndromes geriátricos (caídas, incontinencia urinaria, inmovilidad, delirium y demencias) para poder incidir en ellos de forma tanto preventiva como paliativa, consiguiendo mejorar las cifras de enfermedad y de agravamiento de los síntomas de estos síndromes tan frecuentes en la tercera edad.
El proceso analítico integral de muestras urinarias
  • Orientar la resolución de problemas de análisis de pruebas de orina por parte de los profesionales implicados en la recogida y estudio de la orina.

  • Impulsar la práctica de las guías de práctica clínica basadas en la evidencia para el procesamiento integral de muestras de orina en el laboratorio hospitalario.

  • Actualizar las novedades tecnológicas y científicas, los conocimientos referentes a la bacteriología derivada desde la recogida, análisis y procesamiento de muestras de orina en relación con la interpretación técnica y diagnóstica, ofreciendo un programa de interacción dinámica que acerque a la práctica clínica los conocimientos sobre enfermedades infecciosas urinarias.

  • Conseguir una actuación de calidad basada en protocolos y guías de práctica clínica actualizadas, procurando así la excelencia a nuestro quehacer diario.

  • Identificar los microorganismos causantes de patología urinaria, así como los procedimientos diagnóstico-terapéuticos actuales.

  • Adquirir los conocimientos y herramientas para llevar a cabo investigaciones en la materia, creando así nueva evidencia empírica.
Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida
  • Adaptar la alimentación de las embarazadas y lactantes de forma ordenada y progresiva siguiendo las recomendaciones nutricionales para acercarnos lo máximo posible a los valores considerados óptimos o más deseables, y que no alcanzándose con su alimentación habitual, puedan ser modificados y mantenidos a largo plazo.
  • Proporcionar las herramientas necesarias que permitan detectar, evaluar y/o corregir hábitos alimentarios incorrectos desde el punto de vista nutricional durante el embarazo y lactancia.
  • Analizar y promover los requerimientos técnicos necesarios para realizar la higiene nutricional de un paciente infantil y adolescente en función del estado y/o situación del mismo.
  • Dar soluciones individualizadas de carácter nutricional a niños y adolescentes a cada una de las situaciones clínicas que puedan presentarse.
  • Actualizar los parámetros de referencia adecuados para evaluar el estado nutricional y promover campañas informativas dirigidas a personas con obesidad infantil, anorexia y bulimia nerviosas fundamentalmente.
  • Fomentar la información sobre los riesgos de la desnutrición, malnutrición y nutrición desequilibrada en el anciano dependiente y los beneficios de las dietas saludables, especificando de forma precisa, a nivel dietético, lo que es y no es saludable, con promoción de hábitos alimentarios sanos.
  • Profundizar en la valoración nutricional geriátrica dando a conocer diferentes herramientas para lograr una óptima intervención dietética-nutricional.
Actualización en hematología y bioquímica clínicas
  • Optimizar la metodología y técnica analítica, indicación y selección diagnóstica, las fuentes de error que pueden tener lugar en el desarrollo analítico de pruebas hematológicas y bioquímicas.
  • Adquirir y enriquecer los conocimientos actuales sobre los alcances e implicaciones de cada estudio de las patologías en las que se utilizan técnicas hematológicas y bioquímicas a nivel hospitalario.
  • Promover el uso de las guías de práctica clínica basadas en la evidencia en hematología y bioquímica.
  • Mejorar las bases para comprender los procesos que implican virus y retrovirus que tanto mal están haciendo de la humanidad.
  • Alcanzar los conocimientos y herramientas para llevar a cabo investigaciones en la materia, creando así nueva evidencia empírica.
  • Actualizar las novedades tecnológicas y científicas, los conocimientos referentes a la bacteriología derivada desde la recogida, análisis y procesamiento de muestras en relación con la interpretación técnica y diagnóstica, ofreciendo un programa de interacción dinámica que acerque a la práctica clínica los conocimientos sobre microbiología clínica.
Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
  • Mejorar el perfeccionamiento profesional en relación con la analítica clínica bacteriológica, incrementando de este modo su competencia profesional y la calidad de vida en el paciente así como a la prevención de la enfermedad y promoción de la salud al disminuir el riesgo de aparición de resistencias.
  • Facilitar las novedades referentes a la práctica, tecnología y perfeccionamiento en la recogida de muestras como medio diagnóstico de las emergentes y nuevas enfermedades bacteriológicas en el medio hospitalario.
  • Revisar una serie de conceptos microbiológicos de interés implicados en la eficacia de los tratamientos con agentes antibacterianos, así como definir y comentar algunos parámetros mixtos denominados índices de eficacia que se utilizan para optimizar la terapia con antibióticos.

Ediciones

Actualización en los grupos alimenticios nutricionales
  Fecha inicio Fecha fin
1 28/07/2021 29/09/2021

El proceso analítico en microbiología clínica
  Fecha inicio Fecha fin
1 25/02/2021 30/04/2021
2 23/06/2021 27/07/2021
3 23/08/2021 27/09/2021
4 04/11/2021 07/12/2021

Actualización y puesta al día en micología
  Fecha inicio Fecha fin
1 25/02/2021 30/04/2021
2 24/06/2021 28/07/2021
3 24/08/2021 28/09/2021
4 06/11/2021 08/12/2021

Educación para la salud en la patología geriátrica
  Fecha inicio Fecha fin
1 30/06/2021 05/09/2021
2 30/09/2021 05/12/2021

El proceso analítico integral de muestras urinarias
  Fecha inicio Fecha fin
1 25/02/2021 30/04/2021
2 25/06/2021 29/07/2021
3 25/08/2021 29/09/2021
4 05/11/2021 09/12/2021

Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida
  Fecha inicio Fecha fin
1 20/07/2021 30/09/2021

Actualización en hematología y bioquímica clínicas
  Fecha inicio Fecha fin
1 25/02/2021 30/04/2021
2 20/06/2021 30/07/2021
3 20/08/2021 30/09/2021
4 30/10/2021 10/12/2021

Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
  Fecha inicio Fecha fin
1 14/08/2021 29/09/2021

Plan de estudios del 8 cursos CFC para Farmacia que suman un total de 60.4 créditos y 455 horas

Actualización en los grupos alimenticios nutricionales

60 Horas, 7.7 Créditos
  • Tema I. Generalidades
    • Presentación.
    • Metodología.
    • Índice.
    • Objetivos.
    • Pertinencia.
    • Conocimiento y manejo de las herramientas didácticas.
  • Tema II. Leche y derivados lácteos
    • Leche y derivados lácteos.
    • Bibliografía.
  • Tema III. Carnes, pescados y huevos
    • Carnes.
    • Pescados.
    • Huevos.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema IV. Las grasas
    • Grasas.
    • Bibliografía.
  • Tema V. Legumbres, cereales y tubérculos
    • Legumbres.
    • Cereales.
    • Tubérculos.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema VI. Frutas, verduras y hortalizas
    • Frutas.
    • Verduras y hortalizas.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema VII. Dulces, bebidas y otros alimentos
    • Dulces, bebidas y otros alimentos.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.

El proceso analítico en microbiología clínica

55 Horas, 8.3 Créditos
  • Módulo I. El proceso analítico en microbiología clínica
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. Microbiología clínica.

Actualización y puesta al día en micología

35 Horas, 5.5 Créditos
  • Módulo I. Actualización y puesta al día en micología
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. Micología clínica.

Educación para la salud en la patología geriátrica

40 Horas, 7.6 Créditos
  • Módulo I. Educación para la salud en la patología geriátrica
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. La EpS en la Tercera Edad I: Generalidades, caídas e incontinencia urinaria.
    Tema III. La EpS en la Tercera Edad II: Inmovilidad, delirium y demencia.

El proceso analítico integral de muestras urinarias

35 Horas, 5.8 Créditos
  • Módulo I. El proceso analítico integral de muestras urinarias
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. Fisiología del aparato urinario.

Nutrición y salud equilibrada en etapas de vida

80 Horas, 7 Créditos
  • Tema I. Generalidades
    • Presentación.
    • Metodología.
    • Índice.
    • Objetivos.
    • Pertinencia.
    • Conocimiento y manejo de las herramientas didácticas.
  • Tema II. Nutrición y embarazo
    • Introducción.
    • Características fisiológicas de la gestación.
    • Requerimientos nutricionales y suplementación.
    • Tratamiento de problemas frecuentes en el embarazo.
    • Pauta dietética en el embarazo.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema III. Nutrición y lactancia
    • Introducción.
    • Características fisiológicas de la lactancia.
    • Ventajas nutricionales de la lactancia materna.
    • Protección inmunológica de la leche humana.
    • Requerimientos nutricionales y suplementación.
    • Otros componentes dietéticos y pauta dietética en la lactación.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema IV. Alimentación en la infancia
    • Lactancia materna.
      • Técnica de la lactancia, contraindicaciones y precauciones.
      • Lactancia artificial y composición.
      • Técnica y fórmulas especiales.
      • Alimentación complementaria, calendario de los alimentos y recomendaciones para la introducción del beikost.
      • Cereales, frutas y verduras.
      • Carne, pescado, legumbres, huevos, azúcar y yogur.
      • Peligros de la alimentación complementaria.
    • Alimentación del preescolar y escolar.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema V. Alimentación en la adolescencia
    • Alimentación en la adolescencia.
      • Desarrollo cognoscitivo y social, recomendaciones nutricionales y energía.
      • Proteínas, micronutrientes, minerales y vitaminas.
    • Factores a tener en cuenta a la hora de crear una dieta adecuada para el adolescente.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.
  • Tema VI. Alimentación en el anciano
    • Introducción.
    • Factores que influyen en la alimentación del anciano.
    • Necesidades nutricionales de los ancianos.
    • Normas para una correcta alimentación de los ancianos.
    • Equilibrio de la dieta del anciano.
    • Nutrición hospitalaria en el anciano.
    • Funciones del personal sanitario y cuidados especiales en la administración de los alimentos.
    • Clasificación de dietas según patologías.
    • Propiedades y gasto calórico de los alimentos.
    • Resumen.
    • Autoevaluación.
    • Bibliografía.

Actualización en hematología y bioquímica clínicas

100 Horas, 10.8 Créditos
  • Módulo I. Actualización en hematología y bioquímicas clínicas
  • Tema I. Generalidades.
    Tema II. Hematología clínica.
    Tema III. Bioquímica clínica.

Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas

50 Horas, 7.7 Créditos
  • Módulo I. Procedimientos en microbiología clínica. Recogida de muestras infecciosas
    • Tema I. Interpretación y de recogida de muestras en líquido cefalorraquídeo.
    • Tema II. Interpretación y de recogida de muestras en líquidos orgánicos.
    • Tema III. Interpretación y de recogida de muestras en tracto genital.
    • Tema IV. Interpretación y de recogida de muestras en procesamiento de otras muestras.
    • Tema V. Interpretación y de recogida de muestras en investigación de microorganismos especiales.

Actualización de contenidos

Al matricularte en el 8 cursos CFC para Farmacia que suman un total de 60.4 créditos y 455 horas, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

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DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Sonia Baeza García

Sonia Baeza García

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y técnico superior en salud ambiental.
Foto Nuria García Enríquez

Nuria García Enríquez

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Enfermería. Universidad de Jaén. Máster en enfermería escolar. Máster en integración y resolución de problemas clínicos en enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
Foto Inmaculada González Funes

Inmaculada González Funes

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Enfermería. Universidad de Jaén.

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