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Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios

150 Horas, 6 Créditos ECTS

Datos generales

Es un programa formativo que ofrece una nueva forma de aprender aspectos sociales y de salud en inglés, que por fin pasa a formar parte de la formación continuada de los profesionales. Está dirigido a quienes quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

170 €

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Horas
Créditos ECTS
Pdf
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Distancia
Modalidad
Logo Universidad de San Jorge

El valor de la certificación

El Curso de Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios está certificado con 150 Horas, 6 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad San Jorge.

Es una universidad privada. Todos sus cursos, masters y expertos son válidos en todas las bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas para personal universitario y únicamente en horas para personal no universitario.

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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Esther López Palomino

Esther López Palomino

tutorias@formacionalcala.es
Diplomada en Enfermería con varios años de experiencia en formación.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Contenidos del Curso de Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios

Audios
Incluye audios con ejercicios prácticos.
Módulo I. Reading comprehension: Healthcare

Tema I. Use of English. Verbal tenses in english.
Tema II. Conditional forms in english.
Tema III. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo II. Reading comprehension: Receptionists and information clerks

Tema I. Use of english: formulating questions in english.
Tema II. Additional tasks and further vocabulary development: useful expresions: greetings, basis expressions, asking/giving personal information, job and language.

Módulo III. Reading comprehension: Job description for a hospital Ward clerk

Tema I. Use of English: Linking words connectors: Cohesion and coherente in discourse.
Tema II. Communication gambits.
Tema III. Additioinal tasks and further vocabulary development.

Módulo IV. Reading comprehension: Learning to deal with difficult people

Tema I. Use of English: Telepohone english – The phrases.
Tema II. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo V. Reading comprehension: The New Victoria Hospital: arrival and stay

Tema I. Use of english: Have / Have got- be / Feel.
Tema II. Signs and symtoms.
Tema III. Aches and pains.
Tema IV. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo VI. Reading comprehension: Howard County General Hospital: for your health and safety

Tema I. Use of English: Expressing Cause and effect.
Tema II. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo VII. Reading comprehension: Brief guide to the spanish healthcare system

Tema I. Use of english: Expressing purpose and function.
Tema II. Additonal tasks and futher vocabulary development.

Módulo VIII. Reading comprehension: Choosing a hospital

Tema I. Use of English: Expresing shapes and measurements in english.
Tema II. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo IX. Reading Comprehebsion: Hospital forms

Tema I. Use of English: Comparatives and superlatives.
Tema II. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo X. Reading Comprehension: How to deal with rude hospital staff

Tema I. Use of english: The passive voice in english.
Tema II. Modal verbs in english.
Tema III. Additional tasks and further vocabulary development.

Módulo XI. Anexo

Anexo I. Listening script.

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Información relevante

Debes tener en cuenta...

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 10 Supuestos.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.

Destinatarios

A quién está dirigido el Curso de Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios

Este programa formativo online / a distancia esta dirigido a todo aquel personal de:

  • Diplomados/as o graduados/as en Educación Social.
  • Diplomados/as o graduados/as en Óptica y Optometría.
  • Técnicos higienistas dentales.
  • TES / TTS.
  • Auxiliares de farmacia.
  • Diplomados/as o graduados/as en enfermería.
  • Diplomados/as o graduados/as en fisioterapia.
  • Matronas.
  • Licenciados/as o graduados/as en medicina.
  • Diplomados/as o graduados/as en nutrición.
  • Licenciados/as o graduados/as en odontología.
  • Diplomados/as o graduados/as en podología.
  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Técnicos superiores.
  • Diplomados/as o graduados/as en terapia ocupacional.
  • Diplomados/as o graduados/as en trabajo social.

Objetivos


Objetivos generales:
  • Dominar las características propias del inglés para fines atención socio-sanitaria y las formas gramaticales más utilizadas.
  • Desarrollar procedimientos, técnicas y estrategias para poner en práctica los ejercicios de gramática, análisis de distintos tipos de texto, actividades de lectura y escritura, así como ejercicios auditivos gracias al CD complementario que se entrega.
  • Fomentar el interés por el inglés para fines específicos.
  • Desarrollar la competencia comunicativa con pacientes extranjeros.
  • Estimular el aprendizaje autónomo del inglés socio-sanitario.
  • Llevar a cabo ejercicios de "reading-comprehension".
  • Desarrollar la competencia lingüística en inglés escrito y oral en contextos de comunicación social y sanitaria.
  • Estimular el conocimiento de técnicas de comunicación escrita para la redacción de trabajos, proyectos e informes técnicos profesionales socio-sanitarios
  • Practicar técnicas de expresión oral para la realización de charlas sobre contenidos especializados.
  • Practicar ejercicios de "listening and comprehension".
  • Fomentar debates y discusiones acerca de temas específicos socio-sanitarios en inglés.

Competencias

Competencias profesionales
  • Habilidades críticas y autocríticas.
  • Resolución de problemas.
  • Gestión y manejo de información interdisciplinarios.
  • Comprensión de diversidad y multiculturalidad.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Capacidad de trabajar de manera autónoma.
  • Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional del personal sanitario desde una perspectiva globalizadora.
  • Capacidad para observar, analizar y documentar procesos educativos.
  • Trabajo en equipo.
Plataforma Curso de Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios online Plataforma Curso de Inglés práctico para personal de servicios socio-sanitarios a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza a distancia, el alumno dispondrá de los contenidos en formato PDF y realizará la evaluación en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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