Las operaciones quirúrgicas suponen, en la mayoría de las ocasiones, una experiencia traumática, tanto para el paciente como para los familiares y acompañantes. Para muchas personas, una operación equivale a desfiguración y dolor, por lo que el personal sanitario debe ser consciente de las necesidades psicológicas de aquellos que van a ser intervenidos, así como tener conocimientos sobre la monitorización y vigilancia de este paciente durante la intervención.
Este programa formativo contiene material teórico y práctico con el que el alumno conocerá las acciones encaminadas a la vigilancia, monitorización y seguimiento del paciente quirúrgico. De esta forma, adquirirá los conocimientos necesarios para garantizar una asistencia integral, personalizada y con calidad adecuada al paciente quirúrgico durante todo su proceso asistencial y optimizará la utilización de los recursos materiales en esta monitorización.
🔥 Últ. plazas 🔥 a Max. descuento - consulta las bases de la promoción.
Al matricularte en el Monitorización y vigilancia del paciente quirúrgico, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.
Tema I. Generalidades.
Tema II. Monitorización.