Durante los meses de gestación, el bebé depende totalmente del organismo de su madre para poder obtener la energía y los nutrientes necesarios para su crecimiento y maduración. De hecho, esta situación sigue igual después del nacimiento y, a lo largo de las primeras semanas de vida, su alimentación será la principal preocupación de toda la familia.
Su sistema inmunológico está en desarrollo y alguno de sus órganos no están completamente maduros, así que cualquier carencia puede comportar graves, e incluso irreversibles, retrasos en su crecimiento. En este sentido, algunas madres optan por la lactancia materna, la más aconsejada para la salud de ambos, y otras por la alimentación artificial.
Este programa formativo contiene material teórico y práctico que tiene el objetivo de capacitar al alumno para abordar la alimentación del niño durante su primer año de vida. De esta forma, actualizará sus conocimientos sobre la alimentación del niño menor y aprenderá a poner en marcha las pautas preventivas más adecuadas para el control de esta alimentación.
🔥 Últ. plazas 🔥 a Max. descuento - consulta las bases de la promoción.
Al matricularte en el Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.