Condiciones de contratación

Características principales de nuestros productos

En cumplimiento del apartado a) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que todos nuestros productos tienen como objetivo la mejora y especialización en el desarrollo de las funciones laborales de los clientes, se imparten en formato online a través de una plataforma formativa o en formato libro a distancia.


Identidad

En cumplimiento del apartado b) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que los datos identificativos de la empresa.

Formación Alcalá
CIF: B23432933

Domicilio social
Pol. Ind. El Retamar. C/ Olivo nº 6
23680 Alcalá la Real
Jaén
España

Domicilio fiscal
Centro Empresarial El Coloso
Calle Leganitos 15.17
28013 Madrid, España

Tel: +34 953 585330
info@formacionalcala.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 242, Libro 0, Sección 0º, Folio 191, Hoja J-8751, Inscripción 1ª, 01-08-2000


Precio de los productos

Todos los precios expuestos en nuestros productos incluyen el IVA.


Métodos de pago

  • Transferencia Bancaria mediante:
    • UNICAJA
      • IBAN: ES97 / 2103 / 0386 / 55 / 0030003000
      • SWIFT: UCJAES2M
    • BBVA
      • IBAN: ES43 / 0182 / 3353 / 55 / 0201581401
      • SWIFT: BBVAESMMXXX
    • LA CAIXA - Sólo para transferencias desde España.
      • IBAN: ES61 / 2100 / 1886 / 28 / 0200130140
      • SWIFT: CAIXESBBXXX
    • TRIODOS BANK
      • IBAN: ES85 / 1491 / 0001 / 23 / 2114209410
      • SWIFT: TRIOESMMXXX
  • Mediante Giro Postal o Telegráfo a la dirección de Formación Alcalá.
  • Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD Y MAESTRO).
  • PayPal.

Formato y entrega de los productos

El formato de entrega de los productos será digital para pedidos en formato "online" y físico para formato "libro".El plazo de entrega de los productos será de 48h laborables desde que el alumno formalice completamente su matrícula en caso de productos en formato "online" y 96h laborables en caso de formato "libro".


Sistema de reclamaciones

Para cualquier reclamación pertinente a los servicios o productos adquiridos el cliente puede contactar con nosotros en el email info@formacionalcala.es


Derecho de desestimiento y devoluciones

Formato libro: Dispone de 14 días naturales para devolver el producto sin tener que justificarse como se refleja en el Real Decreto Legislativo 3/2014, en los artículos 71 y 76.

Formato digital: Según la directiva dictada por la unión europea en cuanto a productos digitales, al comenzar la descarga o visualización de los contenidos digitales el alumno desiste de su derecho de devolución.

Tendrá que descargar, rellenar y enviarnos vía email el siguiente formulario.

Servicio Posventa

El usuario podrá contactar cuantas veces sea necesario con nuestro servicio posventa en el horario L-J 08:00-14:00 y 16:00-19:00 y V: 08:00-14:00 a través del teléfono 953 58 53 30 y por email a la dirección pedidos@formacionalcala.es

Contenidos digitales

En cumplimiento del apartado s) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa a los usuarios que las medidas técnicas de protección aplicadas a nuestros productos digitales son: protección con contraseña y marca de agua en formato PDF.

Requisitos técnicos necesarios

En caso de productos adquiridos en formato digital el cliente necesitará disponer de un dispositivo (Ordenador, tablet, portatil o smartphone) con conexión a internet para el correcto aprovechamiento del producto.

¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros
Whatsapp Formación Alcalá