Cada curso sale a 25€
El alumno recibirá un diploma con su correspondiente carga lectiva por cada actividad según se detalla en la siguiente lista y NO por el bloque completo.
El 2 cursos CFC de enfermedades infecciosas para Biología que suman un total de 16.7 créditos y 105 horas está formado por 2 programas:
Cómpralos ahora en forma de pack y consigue hasta a un precio inferior que comprándolos por separado.
Al matricularte en el 2 cursos CFC de enfermedades infecciosas para Biología que suman un total de 16.7 créditos y 105 horas, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.