20 Beneficios adicionales para el alumno de Formación Alcalá

1
Contenidos actualizados, propios, auditados y enfocados a la práctica profesional y basados en la evidencia científica disponible.
2
Desde la fecha de matriculación, el alumno dispondrá, gratuitamente, de todas las actualizaciones de la temática de su programa formativo que tengan lugar durante los 5 años siguientes.
3
En los Master títulos propios y Expertos, se publica la tesina fin de Máster o Experto sin coste adicional, con ISBN y bajo las normas de publicación exigidas de calidad.
4
Podrán participar en publicaciones en la revista NPunto Npunto siempre bajo los parámetros de calidad editorial de la revista.
5
Tutorías sin límite de veces y tiempo que necesite emplear. Además, con un compromiso de respuesta máximo de 48 horas multicanal (email, teléfono, Skype, WhatsApp…).
6
El alumno dispone de dos evaluaciones incluidas en el precio sin costo adicional, en caso que no superase la primera.
7
Posibilidad de participar en nuestro programa de prácticas en clínicas de España; en caso que precise alojamiento y viaje, éste corre por cuenta del alumno.
8
Acceso a test gratuitos de oposiciones y preparar tu oposición a través de nuestra web de oposiciones Opesalud.
9
Participación activa en Congresos organizados por Formación Alcalá
10
Descuentos preferentes en nuestra línea editorial.
11
Precios y condiciones difícilmente mejorables en el mercado, con una calidad inmejorable, demostrando que precio y servicio pueden ir de la mano porque nuestro objetivo siempre ha sido la formación del alumno en las mejores condiciones posibles.
12
Nos avalan los más de 20 años de experiencía, 270.000 alumnos formados en 1.700 cursos y 240 master y expertos universitarios que no pueden estar equivocados.
13
Atención personalizada y específica para cada categoría profesional del ámbito de la salud, administrativa, educativa, seguridad y judicial.
14
Alumnos recién titulados, residentes y colectivos más vulnerables (parados de más de 45 años, desempleados…) tienen becas y condiciones especiales pensando en que nadie se quede sin la posibilidad de mejorar sus opciones laborales. También en formatos packs y bloques adaptados a tus necesidades.
15
Desde 2008, Formación Alcalá está certificado en calidad por Bureau Veritas ISO 9001 en sus procesos formativos, editoriales y de contenidos.
16
Un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados que trabaja para ti y darte eficientemente el servicio que mereces porque tu objetivo laboral está en nuestras manos, desde tutores, atención al alumno, informática, diseño, contabilidad, calidad, redes sociales, autores…
17
Te mantenemos informado de convocatorias públicas y privadas, aperturas de bolsas de trabajo provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales, oposiciones y noticias relevantes del sector.
18
Sistema todo incluido: en el precio que abona el alumno está el material del programa formativo, tutorías sin límite, actualizaciones por 5 años, descuentos y precios preferentes en otras líneas de Formación Alcalá, envíos y accesos, diploma…
19
Índice de satisfacción sobresaliente: 5/5 Ekomi, 4.4/5. Facebook, 4.5/5 Google. 4.9/5 Mis cursos gratis. 8.1/10 Emagister.
20
Lo más importante: Programas puntuables y baremables en convocatorias públicas, concertadas y privadas a nivel autonómico, nacional e internacional, tanto en oposiciones, concursos, traslados, trienios… ya que todos cuentan con aval y certificación universitaria y del Ministerio de Sanidad.
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros
Whatsapp Formación Alcalá