Cargando...

Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

250 Horas, 10 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

Este programa gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web - cómo permanecer humanos a través de una diferente manera de hacer marketing y las nuevas tecnologías de la información. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento nuestra propia, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. Las plataformas y herramientas son únicamente el medio, no el motor.

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.

Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.

El mundo online definitivamente ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones en dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este programa ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque, Human Media.


¡Solo quedan 10 plazas!
225 € 75 €

⭐ Días estrella ⭐ grandes descuentos, +8% en matriculas dobles. ¡Tiempo y plazas limitadas!. Consultar las bases.


Inscribirme Ir a la plataforma
4,0/5 en 1 Votos. 1 opiniones
Horas
Créditos ECTS
Online
Formato
Distancia
Modalidad
Logo Universidad Europea Miguel de Cervantes

El valor de la certificación

El Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Actualmente los cursos, masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia, consulta la convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscribirme Solicitar info

Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Sonia Baeza García

Sonia Baeza García

tutorias@formacionalcala.es
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y técnico superior en salud ambiental.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
Foto Carlos Calzado Bravo

Carlos Calzado Bravo

tutorias@formacionalcala.es
Graduado en Enfermería por la Universidad de Jaén.

Plan de estudios del Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Módulo I. Social Media

La raíz
No hace magia
¡Hola! Solo quiero vender indiscriminadamente
En qué consiste el contrato no escrito de Internet
Cuando la novedad desaparezca, quedará el trabajo
La tecnología no cambiará el mundo
Marketing digital: Más que tecnología
La nueva era de Internet
Resumen
Autoevaluación

Módulo II. La perturbación de los medios

Cómo lo cambia todo
Necesidad de una interrupción
El ego-sistema
La devaluación y distorsión de la industria
Lo tangible es algo aterrador
¿Interrumpes o comunicas?
La gran idea ya no vende
La economía de compartir
Evolución de las relaciones personales
Nuevas estructuras para crear nuevos negocios
¿Dónde está la oportunidad de este nuevo mundo?
Resumen
Autoevaluación

Módulo III. New Media

La evolución de los medios
Dibuja el título del mapa
Nuevas fuerzas económicas
Lección: Los pequeños movimientos importan
El motor no es tecnológico
Cómo convergen las nuevas formas de comunicación y unifican mundos
Compromiso: Reconociendo las señales honestas
Usa las herramientas de la Web Social para crear la interacción
Tendencias humano-tecnológicas
Cómo la conexión afecta a los nuevos cambios tecnológicos
Cómo cambia el marketing que conocemos
Preguntas interesantes
Resumen
Autoevaluación

Módulo IV. Human Media

Redefiniendo la nueva comunicación
Permanecer humanos es la clave
Lo realmente importante es conectar
No queremos tus descuentos
El timón cambia de mando
El reto de la Web es crear cambio
La importancia que todo esto tiene en el entorno empresarial
Cómo impacta Human Media en la Web
Cómo impacta Human Media en los negocios
Creando interacciones humanas en las plataformas sociales
¿Quién te echará de menos mañana?
Cuenta historias que creen resonancia
No existe un manual para conectar
Resumen
Autoevaluación

Módulo V. Conceptualización estratégica

Cómo evoluciona la integración estratégica
El activo atractivo es el individual
Cómo utilizarlo como proceso estratégico
Cómo potencia la Web Social
Principios estratégicos
Implantarlo en la empresa
Conexión y atracción de clientes potenciales
Abasteciendo al generador de resultados
Resumen
Autoevaluación

Módulo VI. Integración y operativa

Mejores prácticas
El toque personal que marca la diferencia
¿Qué no hacer?
Pasos para entrar en la comunicación humana
Métricas: Midiendo interacciones y conexiones en la Web
Interacciones, personas y marcas que inspiran a ventas y ROI
El poder del human engagement
Resumen
Autoevaluación

Módulo VII. Human Business

Origen del concepto de Human Business
Una estructura de negocio adaptable a las personas
Una nueva jerarquía como moneda de cambio
La era de la economía humana
Qué pasa después del Social Business y cómo actuar
Tu negocio es humano, no social
Human Business ecosphere
Los retos de las empresas cuando se enfrentan a humanizarse
Resumen
Autoevaluación

Módulo VIII. Human branding

Marcas humanas
Hechos que muestran que el futuro de las marcas es humano
Innovaciones hacia la humanización de las marcas
Cómo evolucionar una marca desde “Social” hasta “Human”
Es tu comunidad, no tu audiencia
La conexión es el ROI
¡Ayuda: Soy una marca robot y no soy atractiva!
Resumen
Autoevaluación

Módulo IX. Human leader

Las nuevas relaciones
Los 4 tipos de agentes online de la Web
Qué es un Human Leader
Habilidades y aptitudes
El nexo humano-digital del negocio
Sucede porque el mercado infinito demanda algo en lo que creer
Aprovechando la necesidad de liderar comunidades online
Cómo el Human Leader valora las relaciones humanas
Resumen
Autoevaluación

Módulo X. Como sacarle partido a este libro en tu día a día

Pasamos a la acción
Adopción y aprendizaje en la Web Social
Planificación paso a paso
Cómo desarrollar una estrategia Social Media
El ecosistema de la Web Social
Social Media Workflow
Social Web Framework: optimizando y gestionando estrategias digitales
Cadena de procesos interactivos online
Plan de Social Media
Resumen
Autoevaluación

Inscribirme Solicitar info

¿Quieres realizar prácticas profesionales en centros de salud?

Actualmente Formación Alcalá tiene convenio con 528 centros en toda la península.
Las prácticas son optativas y ajenas a la formación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes e impartida por Formación Alcalá.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes no se hace responsable de las practicas ofertadas por Formación Alcalá.
Si estás interesad@ en realizar prácticas laborales tuteladas/no remuneradas no dudes en contactar con nosotros
o enviarnos un mail a practicas@formacionalcala.es.
Más información

Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 50 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% de los test planteados en el mismo.

Destinatarios

A quién está dirigido el Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet

Este programa formativo online / a distancia esta dirigido a todo aquel personal de:

  • Administrativos.
  • Técnicos superiores.

Objetivos


Objetivos generales:
  • Permite conocer que las herramientas permiten nuevas interacciones y son medios nuevos que comunican una vieja historia.
  • Reflexionar sobre el verdadero potencial de Internet, la Web Social.
  • Entender que las personas somos el verdadero motor de la comunicación.
Plataforma Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet online Plataforma Curso de Human Media: Las personas en la era de Internet a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
Inscribirme Solicitar info

Solicitar información

Quiero recibir un catálogo.
He leído y acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros