Cargando...Cargando...

Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro

125 Horas, 5 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

El mundo del crédito recibió una oleada de reinvención, ingenio e innovación que todavía tiene perplejos a los profesionales por los efectos de este “tsunami financiero” de los últimos años. El impacto, obviamente, se vio y se verá reflejado en el mundo de la recuperación de estos créditos. Ahí está el epicentro de las preocupaciones y, seguramente, también las principales creaciones de la inteligencia, intentando volver al cauce de lo que algún día estuvo en un lugar adecuado. 

La imagen grabada en la mayoría de los colectivos en España, acerca de la actividad de recuperación de deudas impagadas, es muy baja. Nunca ha tenido una buena aceptación, sencillamente porque se trata de demostrar un gesto incómodo con el seguimiento a los deudores. Hoy en día, cuesta aceptar la figura del gestor de cobros y recobros como un gestor profesional. Todos los actores piden un nuevo marco, que no tenga complicidad con el pasado, ya que las viejas recetas quedaron obsoletas tras la debacle financiera de los últimos años.

La morosidad de los créditos es un atributo cultural, difícil de erradicar, solamente se pueden amainar transitoriamente sus consecuencias, pero seguirá conviviendo en el mercado, ya que es un aspecto indisoluble de su composición. Por lo tanto, siempre habrá un stock de impagados con permanencia más o menos importantes en términos de PIB. Esta repercusión en el mercado genera que las empresas de recobro necesiten con frecuencia recursos tecnológicos y humanos formados.

De esta forma, como actividad, el recobro se presenta con un excelente futuro, y tal y como lo demuestran el incremento de los últimos años. Ante la aparición creciente de nuevos modelos y formatos y su correspondiente tecnología de gestión, el camino del crédito y su recuperación piden una reinvención de sus técnicas, con actores que tienen el papel clave con su actuación.

Por eso, este programa formativo contiene material teórico y práctico con el que el alumno conocerá las últimas novedades económicas y financieras, así como el mercado actual de empresas de gestión de recobro de impagados, los nuevos métodos para la gestión del cobro y el sistema político de créditos.

190€ 53€

🤖 CyberMonday 🤖 LOS MEJORES DESCUENTOS

Descuentos de más del 72% aplicados en cursos, máster y expertos.

Comprar ya Ir a la plataforma
5,0/5 en 1 Votos. 1 opiniones

125 Horas

5 Créditos ECTS

Formato Online

Modalidad: Distancia

Valores añadidos

Además al comprar este programa formativo dispondrás de la oportunidad de...

Webinars en directo

Acceso a nuestro calendario de Webinars en directo, ofrecido por especialistas en el área y estará disponible para todos nuestros alumnos matriculados.

Visita nuestros Webinars

Prácticas en centros de salud

Podrás acceder a nuestro programa de prácticas no remuneradas, en el que actualmente disponemos de convenio con 560 centros en toda la península.

Quironsalud
SaludMadrid
Osakidetza
Más información y centros.

Publicación de tu tesina con ISBN como libro completo

En el caso de masters o expertos la publicación de tu tesina está incluida. Nuestro equipo de docentes te acompañará en el proceso de desarrollo y publicación de la misma.

Más información

Publicación en nuestra revista científica con ISSN

Sin coste adicional, los alumnos que lo deseen podrán optar a publicar trabajos originales, revisiones, artículos de opinión, casos clínicos y muchos otros tipos de trabajos.

Normas de publicación

Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 50 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.

Plan de estudios del Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro

Actualización de contenidos

Al matricularte en el Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Tema I. El escenario

Tema II. El marco escénico

Tema III. Los actores

Tema IV. La actuación

Tema V. Los atrezos

Autores
Comprar ya Solicitar info

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Formación Alcalá Ekomi
Formación Alcalá Facebook
Formación Alcalá Google
Formación Alcalá Emagister
Formación Alcalá Educaweb
Formación Alcalá

Me ha parecido magnífico.

Fatima Mancebo 03/07/2019
Plataforma Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro online Plataforma Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), WhatsApp (686 32 21 59) o a través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
Comprar ya Solicitar info

Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Miriam Fuentes Panadero

Miriam Fuentes Panadero

tutorias@formacionalcala.es

Graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Especializada en Gestión laboral y seguridad social. Experta en Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria. Formación complementaría en novedades en comunicación, administración, organización y gestión de los servicios de salud y gestión para personal de gestión y servicios.

Foto Ana Belén Lorca Caba

Ana Belén Lorca Caba

tutorias@formacionalcala.es

Diplomada en ciencias empresariales y en investigación de técnicas de mercado. Especializada en Nóminas, seguridad social, finiquito, contratación, gestión presupuestaria, facturación e impuestos. Formación complementaria en Gestión laboral, seguridad social y Prevención de riesgos laborales para el administrativo. 

Foto Soraya Cañadas Torres

Soraya Cañadas Torres

tutorias@formacionalcala.es

Graduada en Administración y dirección de empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga). Especializada en contabilidad, licitación pública y atención al cliente. Formación complementaria en Gestión del Talento Humano, Negociación Colectiva, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Neuro Oratoria, Clouds apps para la empresa 2.0, Gestión Laboral y Fiscal, Business Intelligence...

¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros
Precio de Curso de Collection management. Nuevos métodos para la gestión de cobro