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Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

250 Horas, 10 Créditos ECTS
Producto en promoción

Datos generales

Las tareas de ventas en una empresa son una de las más importantes para el desarrollo y la supervivencia de la actividad. En la planificación estratégica que realiza una empresa, se deja claro las estrategias de todos los departamentos, así como los objetivos que se han de alcanzar. Además, el departamento comercial, junto con el de marketing, venta y atención al cliente son los que más peso tienen en dicha planificación.

Los tiempos están en constante cambio en cuanto a las ventas se refiere. Los clientes están cada vez más preparados e informados, cambian sus necesidades y la competencia es cada vez más fuerte. Por ello, hay que estar atentos a los cambios que se producen para que la empresa no se quede atrás en la carrera por ser competitivos.

La persona interesada en las técnicas de ventas, para ponerlas en práctica, debe también poseer otras aptitudes y habilidades. De esta forma, este programa formativo contiene material teórico y práctico con el que el alumno aprenderá la organización de una empresa, la comunicación, el cliente, las técnicas y los procesos de ventas, así como la comercialización. Temas que son abordados de un modo práctico y, sobre todo, útil para ser eficientes y eficaces en la gestión y éxito.

140€ 70€

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250 Horas

10 Créditos ECTS

Formato Online

Modalidad: Distancia

Valores añadidos

Además al comprar este programa formativo dispondrás de la oportunidad de...

Webinars en directo

Acceso a nuestro calendario de Webinars en directo, ofrecido por especialistas en el área y estará disponible para todos nuestros alumnos matriculados.

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Prácticas en centros de salud

Podrás acceder a nuestro programa de prácticas no remuneradas, en el que actualmente disponemos de convenio con 560 centros en toda la península.

Quironsalud
SaludMadrid
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Más información y centros.

Publicación de tu tesina con ISBN como libro completo

En el caso de masters o expertos la publicación de tu tesina está incluida. Nuestro equipo de docentes te acompañará en el proceso de desarrollo y publicación de la misma.

Más información

Publicación en nuestra revista científica con ISSN

Sin coste adicional, los alumnos que lo deseen podrán optar a publicar trabajos originales, revisiones, artículos de opinión, casos clínicos y muchos otros tipos de trabajos.

Normas de publicación

Información adicional

Debes tener en cuenta...

Requisitos de acceso

  • Copia del DNI, TIE o Pasaporte.

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 40 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 50% en cada actividad que deben realizar.

Plan de estudios del Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

Actualización de contenidos

Al matricularte en el Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización, queremos darte la garantía y valor añadido a este programa formativo, proporcionándote de forma totalmente gratuita, todas las actualizaciones que vayan teniendo lugar en el contenido de los Módulos que conforman este programa durante los próximos 5 años para que tu formación, tu tiempo y dinero sean de utilidad profesional en el tiempo.

Actualización gratuita

Tema I. Habilidades directivas

Tema II. La comunicación efectiva

Tema III. La figura del cliente y del vendedor

Tema IV. Iniciación a las ventas

Tema V. El proceso de venta

Tema VI. Comercialización como apoyo a las ventas

Autores
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¿Qué opinan nuestros alumnos?

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El curso de técnicas de venta y comercialización me ha parecido fantástico. Muy bien todo

Rocio Zabala 19/06/2019
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DESARROLLO DEL PROGRAMA

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), WhatsApp (686 32 21 59) o a través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Magdalena Muñoz Carrillo

Magdalena Muñoz Carrillo

tutorias@formacionalcala.es

Diplomada en Ciencias Empresariales con más de 22 años de experiencia. Especializada en formador de formadores.

Foto Miriam Fuentes Panadero

Miriam Fuentes Panadero

tutorias@formacionalcala.es

Graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Especializada en Gestión laboral y seguridad social. Experta en Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria. Formación complementaría en novedades en comunicación, administración, organización y gestión de los servicios de salud y gestión para personal de gestión y servicios.

Foto Diego Baeza García

Diego Baeza García

tutorias@formacionalcala.es

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Técnico especialista en gestión administrativa. Formación complementaria en Motivación laboral en la administración, Habilidades sociales para el desarrollo de relaciones interpersonales, Comunicación y comportamiento social y Confidencialidad en el registro de datos del paciente.

Foto Mónica Fuentes Panadero

Mónica Fuentes Panadero

tutorias@formacionalcala.es

Técnica Gestión Administrativa. Técnica Superior en Administración y Finanzas. Especializada en Operaciones administrativas y documentación sanitaria, Estrategias y comunicación en contextos sanitarios, Atención al Cliente, Consumidor o Usuario. Formación complementaria en Gestión de Nóminas, Préstamos y Sistema Financiero, Prevención de riesgos laborales para el técnico de función administrativa.

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