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Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

250 Horas, 10 Créditos ECTS

Datos generales

Las tareas de ventas en una empresa son una de las más importantes para el desarrollo y la supervivencia de la actividad. En la planificación estratégica que realiza una empresa, por la cual deja claro las estrategias de todos los departamentos así como los objetivos que se han de alcanzar, concretamente el departamento comercial junto con el de marketing, venta y atención al cliente son los que más peso tienen en dicha planificación.

Los tiempos están en constante cambio en cuanto a las ventas se refiere. Los clientes están cada vez más preparados e informados y cambian sus necesidades, la competencia es cada vez más fuerte; por todo hay que estar atentos a estos y otros cambios que se producen para que la empresa no se quede atrás en la carrera por ser competitivos.

La persona interesada en las técnicas de ventas, para ponerlas en práctica, debe también poseer otras aptitudes y habilidades. Desde las habilidades directivas, la organización de una empresa, la comunicación, el cliente, las técnicas y los procesos de ventas así como la comercialización son temas que son abordados de un modo práctico y sobre útil para ser eficientes y eficaces en la gestión y éxito de la venta en la actualidad.

190 €

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Logo Universidad Europea Miguel de Cervantes

El valor de la certificación

El Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización está certificado con 250 Horas, 10 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Es una universidad privada fundada en 2002 en Valladolid. Su "Sistema de Garantía interno de Calidad" ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Todos sus cursos, masters y expertos son válidos en todas las bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Esther López Palomino

Esther López Palomino

tutorias@formacionalcala.es
Diplomada en Enfermería con varios años de experiencia en formación.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Contenidos del Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

Módulo I. Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

Tema I. Habilidades directivas.
Tema II. La comunicación efectiva.
Tema III. La figura del cliente y del vendedor.
Tema IV. Iniciación a las ventas.
Tema V. El proceso de venta.
Tema VI. Comercialización como apoyo a las ventas.
Bibliografía.
Glosario de términos.

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Información relevante

Debes tener en cuenta...

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo máximo de 6 meses para la realización de este programa formativo.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 40 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% de los test planteados en el mismo.

Destinatarios

A quién está dirigido el Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización

Este programa formativo online / a distancia esta dirigido a todo aquel personal de:

  • Administrativos.

Objetivos


Objetivos generales:
  • Conocer algunas habilidades directivas como la organización departamental, la dirección de equipos de ventas y las técnicas de negociación.
  • Aprender a realizar una comunicación efectiva.
  • Identificar los tipos de ventas y las diferentes etapas del proceso de venta.
Plataforma Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización online Plataforma Curso de Actualización práctica en técnicas de venta y comercialización a distancia Plataforma Formación Alcalá a distancia online

DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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