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Técnico especialista en gestión administrativa

350 Horas, 14 Créditos ECTS

Datos generales

El profesional técnico especialista en gestión administrativa ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos. La competencia general de este título consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

210 €
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Horas
Créditos ECTS
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Formato
Distancia
Modalidad
Logo Universidad Europea Miguel de Cervantes

El valor de la certificación

El Técnico especialista en gestión administrativa está certificado con 350 Horas, 14 Créditos ECTS por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Es una universidad privada fundada en 2002 en Valladolid. Su "Sistema de Garantía interno de Calidad" ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Todos sus cursos, masters y expertos son válidos en todas las bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Para una información más amplia y concisa consulte con su convocatoria o su bolsa.
Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

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Equipo tutorial

Nuestros tutores son profesionales sanitarios que disponen de amplia experiencia en la formación continuada.
Foto Esther López Palomino

Esther López Palomino

tutorias@formacionalcala.es
Diplomada en Enfermería con varios años de experiencia en formación.
Foto Juan Ramón Ledesma Sola

Juan Ramón Ledesma Sola

tutorias@formacionalcala.es
Técnico Auxiliar en cuidados de enfermería.
Foto Rafael Ceballos Atienza

Rafael Ceballos Atienza

tutorias@formacionalcala.es
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Contenidos del Técnico especialista en gestión administrativa

Módulo I. Ofimática básica

Tema I. El entorno de trabajo.
Tema II. Desplazamientos rápidos por un documento.
Tema III. Creación eficiente de documentos.
Tema IV. formato avanzado.
Tema V. Trabajando con fórmulas.
Tema VI. Funciones avanzadas.
Tema VII. El entorno de trabajo.
Tema VIII. Abrir y crear bases de datos.
Tema IX. Trabajando con tablas.
Tema X. Buscar, filtrar y ordenar.

Módulo II. Presupuesto, facturación y fiscalidad

Tema I. Gestión presupuestaria.
Tema II. Control de la tesorería.
Tema III. El proceso de facturación en la empresa.
Tema IV. Obligaciones fiscales de la empresa (I).
Tema V. Obligaciones fiscales de la empresa (II).
Bibliografía y webgrafía.
Legislación.

Módulo III. Gestión de la calidad

Tema I. Evolución de la calidad.
Tema II. Normativas de la calidad.
Tema III. Norma ISO 9001: 2008.
Tema IV. Gestión por procesos.
Tema V. Funciones de la dirección en la gestión de la calidad.
Tema VI. Implantación del sistema de gestión.
Tema VII. Auditoría interna.
Tema VIII. Conceptos básicos de estadística.
Tema IX. Satisfacción del cliente.
Tema X. Diseño y desarrollo.
Tema XI. Calidad en las compras.
Tema XII. Producción y servicios.
Tema XIII. Logística y postventa.
Tema XIV. Economía de la calidad.
Tema XV. Mejora de la calidad.

Módulo IV. ROI Emotions. Claves para la mejora continua de las empresas y personas

Tema I. Rentabiliza tu talento.
Tema II. Mover a la acción.
Tema III. Estructura inflexible, empresa fusible.
Tema IV. La fuerza de la identificación.
Tema V. Retribuir y crecer.
Tema VI. Reconocer para fortalecer.
Tema VII. Las venas de la compañía.
Tema VIII. El consumidor dirige tu empresa. Orientación a la felicidad.
Tema IX. Humanizando la empresa. Conectando personas.
Tema X. Generando credibilidad.
Tema XI. Ya no compramos: conectamos.
Tema XII. La bañera de tiburones.
Tema XIII. Cómo te ven y dónde.
Tema XIV. Cuéntame un cuento. Tu momento águila.
Tema XV. Busca emprendedores, no empleados.
Tema XVI. ¿Quieres una empresa sin límites? Aprende a sumar.
Tema XVII. Trabajar por horas vs. trabajar para ser feliz.
Tema XVIII. El Curriculum vitae ha muerto.
Tema XIX. Construye tu dpto. de I+D con las personas que te rodean.
Tema XX. Las reglas han cambiado: modelos de negocio más rentables.
Tema XXI. Practica judo con tus proveedores. Aprovecha su fuerza para tu beneficio (y viceversa).

Autores
  • Antonio Ortiz Ortega. Técnico informático y administrador de sistemas.
  • Manuel José Díaz Fernández. Graduado Social y Técnico especialista administrativo.
  • Cristina Moya Martín. Farmacéutica.
  • Nieve Moya Martín. Licenciada en Derecho.
  • Sergio Pastor Aguilar. Director de Marketing.
  • Antonio López. Experto en gestión del talento y RRHH.
  • Francisco Viudes. Consultor en social media y marketing online.
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Información relevante

Debes tener en cuenta...

Plazo inscripción

La inscripción en este curso online / a distancia permanecerá abierta durante todo el año.

Duración

El discente tendrá un tiempo mínimo de un 1 mes para la realización de este programa formativo y un máximo de 6 meses para su finalización.

Evaluación

La evaluación estará compuesta:

  • 110 Preguntas tipo test.

El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% tanto de los test planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma virtual online.

Destinatarios

A quién está dirigido el Técnico especialista en gestión administrativa

Este programa formativo online / a distancia esta dirigido a todo aquel personal de:

  • Administrativo.

Objetivos


Objetivos generales:
  • Ofrecer con eficiencia apoyo en las tareas de administración y gestión en empresas e instituciones.
  • Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.

Salidas profesionales

Las ocupaciones más relevantes son las siguientes:

  • Auxiliar administrativo.
  • Ayudante de oficina.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal.
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago.
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DESARROLLO DEL PROGRAMA.

El desarrollo del programa formativo se realiza a distancia, el alumno dispondrá de los contenidos en formato PDF y realizará la evaluación en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online. Dentro de la plataforma encontrarás:
  • Guía de la plataforma.
  • Foros y chats para contactar con los tutores.
  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Vídeos.
  • Guías y protocolos adicionales.
  • Evaluaciones.
  • Seguimiento del proceso formativo.
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