Llámanos: (+34) 953 58 53 30 Whatsapp / Movil: 670966281

Carro0
Total:0,00 €
El carro está vacio

Baremos Enfermería de toda España

¿Quieres trabajar como enfermera en el sector público?

Si eres Enfermero/a y quieres trabajar en el sector público tendrás que presentarte a una OPE (Oferta Pública de Empleo) u Oposición.

Otra de las opciones es inscribirte en una Bolsa de Trabajo Temporal que cada comunidad oferta para cubrir puestos de Enfermería dependiendo de la necesidad que tengan en ese momento (sustituciones, refuerzo, etc.).

Esta opción es una buena forma de obtener experiencia pero si lo que realmente quieres es obtener un puesto de trabajo fijo en enfermería, tendrás que superar una OPE.

Oferta de Pública de Empleo no es mas que un proceso selectivo de personal que normalmente consta de dos fases. Una de Oposición (examen de respuestas múltiples y resolución de casos clínicos) y una de Concurso (suma de los méritos de cada persona, donde normalmente se engloba la experiencia profesional, formación continuada, actividades científicas o docentes, etc.).

Cada comunidad establece unas bases para sus Ofertas Públicas de Empleo y Bolsas de Trabajo, por lo que hay que tener muy en cuenta para qué Comunidad Autónoma se quiere optar a obtener una plaza y adaptarse a lo que piden en ella.

Los méritos que se piden para trabajar como enfermera en el SERMAS pueden ser muy distintos a los necesarios para trabajar como enfermera en el SAS.

Por este motivo, en Formación Alcalá hemos reunido para ti las últimas bases de todas las convocatorias de OPEs y Bolsas de Trabajo de Enfermería organizadas por Comunidades Autónomas extrayendo en cada uno de los apartados del baremo y la puntuación máxima.

Si además te interesa completar la puntuación que te falte en los apartados de formación, puede realizar nuestros Cursos, Masters, Especializaciones y Expertos Universitarios para Enfermería que disponemos en nuestra web.

Reunimos para ti las puntuaciones de todas las Oposiciones y Bolsas de Enfermería de España: