Llámanos: (+34) 902108801 Whatsapp / Movil: 670966281

Carro0
Total:0,00 €
El carro está vacio

10 Razones para estudiar en Formación Alcalá

  1. Porque constantemente adaptamos la innovación a nuestro plan de estudios y lo actualizamos a las nuevas condiciones de mercado.
  2. Porque nuestro modelo fomenta el desarrollo de competencias y te prepara para el competitivo mundo laboral.
  3. Porque estamos en una ubicación privilegiada: en todo el mundo. Al tener un sistema a distancia, tú pones el lugar para formarte.
  4. Porque estamos especializados en el sector salud y social y las áreas relacionadas.
  5. Porque nuestra titulación es universitaria, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Europea Miguel de Cervantes y Universidad Rey Juan Carlos, calificadas como de las mejores universidades a nivel estatal.
  6. Porque disponer un catálogo de más de 1350 cursos y programas, 65 máster y expertos, confiere la oferta formativa más amplia y multidisciplinar del mercado.
  7. Porque el equipo docente son profesionales de primer nivel que combinan su actividad con la docencia y donde desde el primer día tendrás un tutor/a que te proporcionará un acompañamiento personalizado.
  8. Porque te ofrecemos un amplio programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga.
  9. Porque gracias a la certificación en calidad 9001 de Bureau Veritas, todos los procesos formativos están garantizados en excelencia.
  10. Porque más de 245.000 alumnos (2000-2015) no pueden estar equivocados.

 

  • Aula docente. Plataforma de formación donde se imparten los cursos, máster y expertos universitarios certificados por la Universidad San Jorge.
  • Campus. Plataforma de formación donde se imparte cursos, máster y expertos universitarios certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Campus. Plataforma de formación donde se imparte cursos certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Campus. Plataforma de formación donde se imparte cursos certificados por la Universidad Pontificia de Comillas.

 

  • Universidad San Jorge
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad Pontificia de Comillas