Llámanos: (+34) 902108801 Whatsapp / Movil: 670966281

Carro0
Total:0,00 €
El carro está vacio

Becas para próximos titulados universitarios

Antes de nada queremos felicitarte por estar estudiando una de las profesiones más gratificantes y vocacionales dentro de la salud, reconocida social y públicamente y que sin lugar a dudas, te reportará grandes beneficios personales que pocos trabajos aportan.

Dentro de muy poco, cuando ya obtengas tu ansiada titulación que será el requisito indispensable para acceder al competitivo mercado laboral. Aunque precisarás desarrollar una formación continua, será en el acceso a puestos laborales donde se exigirá estar certificado y acreditado profesionalmente.

En Formación Alcalá encontrarás un grupo de orientadores y consultores profesionales que desde el año 2000 ofertamos más de 850 cursos y 47 expertos y master a distancia certificados por Universidades (Universidad San Jorge, Universidad Pública Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia de Comillas) en Créditos ECTS/horas y acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social) baremables y puntuables a nivel nacional e internacional, para bolsas de trabajo, oposiciones, traslados, concurso-oposición, trienios y también como créditos de libre configuración en algunas Universidades. Los más de 225.00 alumnos formados desde entonces son la mejor credencial que te presentamos.

Se trata de comenzar a puntuar rápidamente en las distintas Bolsas de Trabajo no solo de forma inmediata sino a más largo plazo.

Nos dirigimos a vosotros, para informaros de las Promociones que estamos ofertando exclusivas para los Estudiantes, ya que creemos que os va a ser de gran valor para seguir con vuestra formación y sobre todo ayudaros en estos primeros pasos de inserción laboral resultando menos dura la situación actual. Una vez titulados podrás beneficiarte de otras becas que podrás ir viendo en la web, facebook, twitter o linkedin tanto de forma individual como en grupos.

Nos dirigimos a vosotros, para informaros de una Promoción que estamos ofertando para los estudiantes del último curso, ya que creemos que os va a ser de gran valor para seguir con vuestra formación.

Estamos repartiendo unos “CUPONES REGALO” los cuales ofrecen una beca especial del 50% en los primeros cursos, para cada uno de los alumnos y alumnas del grupo. Sin ningún compromiso, sólo tendréis que cumplimentar el boletín enviado al representante del grupo.

ES NECESARIO QUE ESTE RESPONSABLE RECOJA TODOS LOS BOLETINES Y LOS VUELVA A REMITIR.

Y todo ello, y sin ningún compromiso,
sólo tendréis que cumplimentar el boletín enviado al representante del grupo.

Además, para la persona encargada de recibir y hacer cumplimentar todos los boletines del grupo, podrá obtener un CUPÓN REGALOS DEL 100% con el que poder elegir un curso totalmente gratuito de entre todos los eque ofertamos.

Para más información, podéis llamar sin ningún compromiso al 902 108 801 / 953 58 53 30, pregunten por Eva Garcia o bien, si lo prefieres puedes mandar un e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y nosotros contactaremos contigo.