Llámanos: (+34) 902108801 Whatsapp / Movil: 670966281

Carro0
Total:0,00 €
El carro está vacio

Cursos programados

Recuerde que desde la nueva normativa, no se pueden bonificar todos los cursos, llámanos y nosotros le informamos.

¿Quiere formarse con los mejores expertos y medios didácticos? ¿Y además, financiarlos mediante el Sistema Nacional de Formación Continua hasta el 100% bonificable para empresas?

Una de las principales responsabilidades de la Fundación Tripartita es fomentar el desarrollo de la formación profesional para empresas y trabajadores en el marco del Real Decreto 4/2015 de 22 de marzo que regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

Invierta en la formación de sus trabajadores, repercutirá en la excelencia y en el crecimiento de su empresa.

Utilice y aproveche el crédito formativo del que dispone su empresa.

Formación Alcalá le asesora y gestiona su crédito para elegir la formación realizando todos los trámites para que sea 100% subvencionada.

Descubre de cuanto crédito dispones

 

Para que podamos iniciar el proceso de bonificación, a continuación se puede descargar el convenio de adhesión de empresa para que podamos consultar el crédito disponible de su empresa a través de la Fundación Tripartita. También le adjuntamos la ficha de incripción para que la rellenen con los datos de la acción formativa que quieran realizar. Una vez rellenado ambos documentos, deben enviarnoslo a nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultarnos al movil 689038381.