Llámanos: (+34) 953 58 53 30 Whatsapp / Movil: 670966281

Carro0
Total:0,00 €
El carro está vacio

Cursos a distancia para personal sanitario

 

Desde Formación Alcalá llevamos 16 años impartiendo cursos a distancia, master y expertos en los que hemos ayudado a más de 100.000 alumnos de perfil sanitario a especializarse y continuar formándose para buscar la excelencia profesional.

También disponemos de formación para personal no sanitario, personal de educación, administración y cuerpos de seguridad.

 

10 ventajas de hacer un curso a distancia

1. Flexibilidad y complementación laboral.

Los cursos a distancia proporcionan flexibilidad horaria ya que no existe una imposición horaria para acceder a los contenidos formativos, lo que facilita el aprovechamiento del tiempo personal del alumno, respetando la vida familiar, social y laboral.

2. Fomenta el autoaprendizaje.

El acceso de los estudiantes a los expertos en línea y el volumen enorme de datos en línea son también puntos a favor de los cursos en formato distancia. Cuando realiza un curso a distancia el alumno no solo dispone de la información proporcionada por el profesor, si no que se inculca y se premia la búsqueda activa de información.

Personal sanitario, cursos a distancia

3. Gran amplitud de oferta formativa.

Al realizar un curso a distancia el alumno dispone de un abanico de posibilidades mucho más amplio que el dispondría para realizar un curso presencial.

4. Nuevas tecnologías.

Las nuevas tecnologías ofrecen al alumno multitud de herramientas y aplicaciones que facilitan la asimilación de los contenidos.

5. Donde y cuando quieras.

Otra de las principales ventajas de la formación a distancia es que el alumno puede acceder a esta sin necesidad de estar localizado en el lugar donde se imparte.

6. A tu propio ritmo.

Al realizar un curso a distancia el alumno puede hacerlo a su propio ritmo, pudiendo estar varios días sin dedicarle tiempo o dedicarle todo el tiempo que disponga.

7. Cursos a distancia homologados.

Nuestros cursos a distancia están homologados, son baremables y puntuables de la misma manera que cualquier curso presencial.

8. Ahorro económico.

Generalmente el precio de un curso a distancia es más económico que un curso presencial debido a aspectos como aulas, material, desplazamientos, profesores…

9. Contenido actualizado y de calidad.

La modalidad de cursos a distancia facilita la actualización y por tanto rigor y calidad de los contenidos, aportando así conocimientos de mayor valor para el alumno.

10. Competitividad

A pesar de lo que pueda parecer y aunque la situación económica y laboral no atraviesa su mejor momento, las empresas valoran muy positivamente a los profesionales que continúan formándose y especializándose y no motivados únicamente por circunstancias de laborales. En los países del norte de Europa, en los que el paro es prácticamente inexistente, más del 70% de los profesionales se forman cada año y un 52% en Alemania, en cambio en España la cifra está en un 32%.

 

Trabaja en lo que amas... Aprende cómo